YouTube Red es oficial series originales y videos

Google presentó su última iniciativa, por ahora solo disponible en los EEUU y que competirá con Netflix y Spotify: incluye Play Music, servicio de música por streaming.

YouTube Red es oficial series originales y videos
YouTube Red es oficial series originales y videos

Los rumores eran ciertos, solo que se quedaron cortos. En una semana, los usuarios de los EEUU podrán, previo pago de USD 9,99, acceder a YouTube Red y mirar videos sin anuncios, incluso en segundo plano, descargarlos para verlos offline, obtener acceso a YouTube Music (una nueva app) y Play Music y la posibilidad de acceder a 10 series y programas originales.

Del anuncio de YouTube se desprende que Play Music, servicio de música por streaming, está en camino a reconvertirse o incluso desaparecer.

«Tu membresía se extiende a través de diversos dispositivos, donde sea que te loguees en YouTube, incluyendo el nuevo YouTube Music, una app que estará disponible en breve», dijo la empresa y agregó: «YouTube Music está diseñada para descubrir, mirar y escuchar música de la manera más sencilla.

red google youtube

Cualquier canción o artista que elijas te llevará por el catálogo más completo. Solo loguéate, inicia la canción que quieras y verás dónde te lleva la música. Como bonus, YouTube Red funciona con Google Play Music, así que suscríbete a un servicio y automáticamente consigue acceso al otro».

Todas las características de YouTube Red hacen que sea un fuerte competidor -o alternativa- para servicios instalados como Netfilx y Spotify.

YouTube Red funcionará más adelante en otros países, aunque no hay una fecha oficial.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.