Ventajas de la tecnología ofrece a los usuarios SAT-IP

Ventajas de la tecnología ofrece a los usuarios SAT-IPTV

MEDIASAT: ¿Cuáles son las principales ventajas de la tecnología ofrece a los usuarios SAT-IP, los proveedores de servicios de televisión a las emisoras? ¿Qué lo hace único?

Ventajas de la tecnología ofrece a los usuarios SAT-IP

SAT-IP – la primera y única tecnología en el mercado, la realización de la idea para el mnogoekrannosti TV vía satélite. Además, el protocolo SAT-IP le permite convertir la señal de televisión recibida del satélite, sin perder calidad de imagen. Acerca IPTV- y, sobre todo, de difusión-OTT dicen que esto es imposible, porque la calidad de transmisión de video a través de Internet depende del número de espectadores simultáneos, y el ancho de banda del proveedor de Internet. Y si el ancho de banda no es suficiente, afecta inmediatamente la calidad de las imágenes producidas por el usuario. Después de todo con la tecnología de multidifusión – adaptación de contenido de difusión bitrate bajo bitrate red.

Nuestra tarea – para hacer que la fecha de recepción por satélite, es decir, proporcionar la flexibilidad tecnologías multiskrin disponibles. Además, queremos recepción por satélite se ha adaptado y es compatible con la televisión inteligente. En muchos hogares el contenido de televisión se puede obtener con tanto vía satélite y por Internet. Pero la mayor parte del contenido en Internet será de calidad inferior, sobre todo si estamos hablando de HD-formato. . Cuando se recibe una señal desde el satélite y el uso de SAT-IP-protocolo que no tendrá problemas con la calidad de la recibida y transmitida en cualquier SD- dispositivo, HD-or-HD-canales Ultra.

estoy seguro de que SAT-IP – el futuro de la televisión por satélite .

MEDIASAT: ¿Necesito un software especial en los dispositivos de usuario para recibir la señal del satélite convertido a través de SAT-IP y se transmite en la red basada en IP?

Cuando el SAT-IP-router está configurado y conectado a la red basada en IP a casa, ningún ser en su dispositivo cliente (incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas) puede usar cualquier software compatible con el estándar para la navegación y visualización de canales de televisión.

MEDIASAT: ¿Dónde y con qué fines ya se utilizan soluciones basadas en protocolo de SAT-IP?

 

Inicialmente, SAT-IP fue diseñado para recibir la señal sin codificar por satélite (FTA) y su posterior transferencia a través de cualquier hogar IP-infraestructura con cable o sin él.

El país más grande con el sistema más desarrollado de satélite «libre» es Alemania. Y ya podemos decir que el SAT-IP es muy popular allí. Precio estimado convertidor SAT-IP en el mercado alemán -. € 150 .

En Ucrania también emite una gran cantidad de canales vía satélite sin cifrar, y creo que en sus soluciones de mercado basadas en el protocolo SAT-IP también va a ser muy popular.

MEDIASAT: ¿Cuál es la situación con la aplicación de la tecnología multi-pantalla de televisión de pago por contenido?

 

Si hablamos de la televisión de pago, no es una pregunta para los desarrolladores, debe ser abordado por los proveedores de servicios. Se entiende que los operadores de televisión de pago no están en gran deleite ante la perspectiva de

la producción a la red basada en IP canales no cifrados 4-8, como en este caso, parte de la audiencia será capaz de «compartir» el contenido de la televisión de pago con sus vecinos.

Estamos negociando con los principales 4-5 los operadores europeos de satélites de televisión de pago, pero hasta donde yo sé, ninguna decisión final, ya sea uno de ellos aún está pendiente.

La idea básica de la tecnología SAT-IP para el satélite de televisión de pago se utiliza en la tarjeta receptor set-top-box y transferir la señal decodificada a otro equipo. Para abordar la cuestión de su realización técnica, estamos negociando con los fabricantes de decodificadores, así como empresas como Nagra y NDS, como el protocolo de SAT-IP afecta al software, como, por ejemplo, una guía electrónica de programas (EPG) y necesita ser adaptada. Pero no es tan fácil de hacer debido a la DRM, lo que significa que la disponibilidad de canales y EPG solamente en un solo dispositivo.

Por lo tanto, la decisión de la televisión de pago los operadores, y también significará el acceso a cuatro u ocho canales en diferentes dispositivos. Pero el tiempo exacto aún no se puede llamar.

MAS INFORMACION

iptv sat vod mod internet box – iptv sat receiver arabisch – astra sat iptv – sat auf iptv – sat integral aron iptv – sat iptv converter – sat iptv box – iptv & sat combo full hd receiver – dream sat iptv – iptv canalsat – iptv duo sat – iptv duo sat prodigy – decoder sat iptv – dr sat iptv – sat iptv per dlan – duosat iptv – entertain comfort sat iptv – entertain sat iptv router – entertain sat iptv – iptv fähige sat receiver – fibersat iptv – sat receiver für iptv – récepteur sat/iptv full hd – sat iptv geräte – hellas sat iptv – sat receiver hd iptv – iptv sat vod mod internet box – hellas sat iptv – sat signal in ip umwandeln – vdr iptv sat ip – iptv sat integral – linux sat iptv – sat receiver mit iptv – entertain sat oder iptv – sat oder iptv – iptv open sat – iptv oder sat was ist besser – sat pro iptv – iptv sat-one – sat iptv receiver – smart sat iptv – sat iptv server – iptv tunisia sat – sat to iptv – iptv sat tv – sat universe iptv – sat to iptv converter – sat vs iptv – sat vagy iptv – iptv vagy sat tv a jobb – satwarez iptv

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.