Algunos más detalles sobre el ambicioso proyecto de Globosat

Ustedes Saben de los nuevos canales hd que trae Globosat

16 SPORTV CHANNEL HD IRA A LA COBERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS – 10/24/2015

Algunos más detalles sobre el ambicioso proyecto de Globosat
Algunos más detalles sobre el ambicioso proyecto de Globosat

Algunos más detalles sobre el ambicioso proyecto de Globosat par los Juegos Olímpicos de 2016 se dieron a conocer el viernes 16, durante el Congreso Latinoamericano de Satélites. Guilherme Saraiva, director programador de la planificación de la tecnología, dijo que por ahora, los operadores de TV Net y Claro HD deben poner 16 canales HD lineales que se crearán temporalmente por SporTV para los juegos, y que otros transportistas deben venir con un poco menos entre 15 y 13 canales. Será también, como se anunció previamente, además de 40 canales con contenido distribuido por el streaming, en todas partes TV y VOD.

proyecto de Globosat 2015
El funcionamiento de Globosat para que estos canales utilizará, en la mayoría de los casos, la infraestructura de fibra óptica entre centros de eventos y la sede de Globosat, donde se publicarán y distribuirán estos canales. Por tanto, será una operación con poco uso de los satélites en la primera etapa. Globosat también decidió dotar a los equipos de periodismo con mochilas con 4G y 3G enlaces, favoreciendo la movilidad y la agilidad de los equipos.
La cuestión pendiente es si habrá cualquier canal en 4K.

proyecto de Globosat

Según Scott, la generación de las imágenes no es de Globosat y la empresa contratada por el Comité Olímpico no ha dicho que va a tener imágenes que la definición o las condiciones comerciales de uso.

En Globosat Copa Mundial transmitido algunos juegos en 4k y operadores como Net tienen un pequeño grupo de suscriptores de prueba con decodificadores 4k instalado y en ejecución

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.