Unos biohackers descubrió la manera de Hacer a los humanos tengan visión nocturna

Unos biohackers descubrió la manera de Hacer a los humanos tengan visión nocturna

Un grupo de biohackers descubrió una manera de darle a los humanos visión nocturna

Unos biohackers descubrió la manera de Hacer a los humanos tengan visión nocturna
Unos biohackers descubrió la manera de Hacer a los humanos tengan visión nocturna


Un equipo de investigadores bioquímicos en los EE.UU. descubrió la manera de dar visión nocturna a un voluntario, el cual fue capaz de ver a través de una distancia de más de 50 metros en total oscuridad durante varias horas.

La clave es una sustancia natural, sensible a la luz llamada cloro e6 (ce6), que se deriva de criaturas marinas y se ha utilizado durante muchos años en la investigación del tratamiento del cáncer. También ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la ceguera nocturna y la mejora de la visión con poca luz en las personas con trastornos del ojo,

por lo que un equipo independiente de ‘bio-hackers’ en California llamados Ciencia para las masas decidieron ver de qué otra manera podría ser utilizado para mejorar la visión.

El Investigador becario, Gabriel Licina el de la foto, dio un paso adelante y fue el conejillo de indias. Para la aplicación, le lavaron los ojos con solución salina para eliminar cualquier micro-residuo o contaminante. Los ojos se dejaron abiertos con un pequeño especuló para eliminar la posibilidad del parpadeo, y se añadió la solución ce6 al saco conjuntiva a través de una micro-pipeta en 3 dosis de 5?l en cada ojo y se dejó para que se absorbiera.
Después de que se completo la aplicación, le colocaron lentes de contacto de esclerales negros y gafas de sol negras, para reducir el potencial de exposición a la luz brillante.

Licina y cuatro controles fueron colocados en un ambiente oscuro, y espero a sentir los efectos. Después de aproximadamente una hora, comenzó a distinguir las formas de objetos en la oscuridad cerca de 10 metros de distancia, después a 20 metros y posteriormente 50 metros y fue capaz de identificar símbolos y objetos, tales como números, letras y formas, moviéndose contra fondos de distintos colores y estampados.

A continuación, llevaron a Licina y los cuatro controles al bosque por la noche y se trasladaron a lugares distintos. Luego se les pidió que trataran de ver gente de pie en lugares al azar a 50 metros. El equipo informa de que los resultados fueron bastante fenomenales.

El sujeto con ce6 pudo identificar las figuras distantes 100 por ciento del tiempo, y los controles solo 33 por ciento.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.