TOCOMFREE COMUNICADO SOBRE SERVIDOR PROPIO E IKS E NOVO RECEPTOR

TOCOMFREE COMUNICADO SOBRE SERVIDOR PROPIO E IKS E NOVO RECEPTOR

TOCOMFREE COMUNICADO SOBRE SERVIDOR PROPIO E IKS E NOVO RECEPTOR

TOCOMFREE COMUNICADO SOBRE SERVIDOR PROPIO E IKS E NOVO RECEPTOR
TOCOMFREE COMUNICADO SOBRE SERVIDOR PROPIO E IKS E NOVO RECEPTOR

portugues: Efetivamente veio a grande notícia que a marca de satélite descodificadores Tocomfree, fez uma grande mudança em seu sistema IKS, agora têm seu próprio servidor para conectar IKS, assim como foi observado nos últimos dias, melhorou Freez consideravelmente e cai, é agora muito, muito estável e sem nada a invejar aos high-end marcas.

Lembre-se: antes da tocomfree sistema IKS foi amarrado a SKS, primeiro com a 22W SES4 e depois com a 53W INTELSAT 23 e cada vez que eu tinha problemas com a transmissão de Chaves pelo sistema SKS imediatamente teve também desvantagens na IKS em efeito dominó, isso devido ao acima, ambos os sistemas foram amarrados.

É realmente um passo muito grande que Tocomfree decidiram fazer essa alteração, já que muitos usuários que compraram a marca não tem os recursos para comprar uma marca high-end, e Tocomfree já apresentada com esta mudança, juntamente com outro marcas que também têm seu próprio servidor.

Como dados adicionais: um novo modelo vem Tocomfree e muito em breve será lançado, que contará com sistema de ACM e pode executar SKS através da HISPASAT 30W, o nome deste novo modelo é TOCOMFREE MAGIC 700

espanhol: Efectivamente llegó la gran noticia de que la marca de decodificadores satelitales Tocomfree, realizo un gran cambio en su sistema de IKS, ahora cuentan con un servidor propio para la conexión de IKS, por lo cual como se ha notado en estos últimos días, ha mejorado considerablemente el freez y las caídas, ahora es muy pero muy estable y sin nada de que envidiarle a las marcas de alta gama.

Para recordar: antes el sistema IKS de tocomfree se encontraba amarrado al SKS, primero con el 22W SES4 y luego con el 53W INTELSAT 23 y cada vez que habían problemas con la transmisión de Keys por el sistema SKS de inmediato se presentaban también inconvenientes en el IKS en efecto dominó, esto debido a lo anteriormente mencionado, que ambos sistemas se encontraban amarrados.

Realmente es un paso muy grande el que Tocomfree se haya decidido a realizar este cambio, ya que muchos usuarios que compraron la marca no tienen los recursos para comprar una marca de gama alta, y Tocomfree ya se pone al frente con este cambio junto a otras marcas que tienen también su propio server.

Como dato Adicional: se viene un nuevo modelo de Tocomfree y muy prontamente será lanzado al mercado, el cual contará con sistema ACM y podrá realizar SKS a travez del 30W HISPASAT, nombre de este nuevo modelo es TOCOMFREE MAGIC 700

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.