En el vídeo se puede escuchar una fuerte explosión

TERROR EN PARÍS

Una vez más el mundo se lamenta con ataques terroristas. ¿Cuánto tiempo durará esto? París sangra sólo la segunda vez este año.

En el vídeo se puede escuchar una fuerte explosión
En el vídeo se puede escuchar una fuerte explosión

TERROR EN PARÍS: Más de 100 muertos en ola de ataques | Explosión en pleno partido Francia-Alemania

Dramáticas noticias sacuden al mundo desde Francia. Varios atentados simultáneos en París han dejado al menos 100 muertos hasta el momento. Uno de ellos se registró cerca del estadio donde se jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania.

En el vídeo se puede escuchar una fuerte explosión en pleno partido. El encuentro no fue interrumpido ya que aparentemente no querían asustar a los aficionados. Sin embargo, tras escuchar las noticias, varios de ellos invadieron el campo de juego y el estadio tuvo que ser cerrado.

El presidente francés, Francois Hollande, dijo el sábado los ataques mortales en París que mataron a 127 personas eran «un acto de guerra», organizado desde el extranjero por Estado Islámico con la ayuda interna.

Él dijo que iba a abordar el parlamento el lunes en una reunión extraordinaria y el país observaría tres días de luto oficial.

Estado Islámico publicó un vídeo sin fecha el sábado amenazando con atacar a Francia si bombardeos de sus combatientes continúan.

jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania
jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania

Hombres armados y bombarderos atacaron restaurantes, una sala de conciertos y un estadio deportivo en localizaciones a través de París el viernes.

Brazo de medios de comunicación extranjeros del grupo, Al-Hayat Media Centre, hizo la amenaza a través de un militante que llamó a los musulmanes franceses para llevar a cabo ataques.

«Como siempre y cuando mantenga el bombardeo no vivirás en paz. Incluso temeré viajar al mercado», dijo el militante de habla árabe barbudo, flanqueado por otros combatientes.

El vídeo instó a los musulmanes que no pueden viajar a Siria para hacer la guerra santa para llevar a cabo ataques en Francia.

«De hecho se le ha ordenado combatir a los infieles dondequiera que lo encuentren? – ¿Qué estás esperando Hay armas y coches disponibles y los objetivos listos para ser golpeado», dijo el militante.

«Incluso el veneno está disponible, por lo que envenenar el agua y los alimentos de al menos uno de los enemigos de Alá».

ISIS calls on Muslim
ISIS calls on Muslim

Nadie se atribuyó verificable inmediata de responsabilidad por los ataques, pero los partidarios del grupo militante Estado Islámico, que controla grandes extensiones de Irak y Siria, dijo en mensajes de Twitter que el grupo los llevó a cabo.

«El Estado del califato golpeó la casa de la cruz», dijo un tweet.

Ataques mortales del viernes en París muestran que es más necesario que nunca para coordinar la lucha contra el terrorismo, dijo el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius el sábado antes de las negociaciones internacionales encaminadas a encontrar una solución política a la guerra en Siria.

«Uno de los objetivos de la reunión de Viena es ver concretamente cómo podemos fortalecer la lucha internacional contra Daesh», Fabius dijo a la prensa en Viena, con un acrónimo árabe para el grupo militante Estado Islámico.

El asalto coordinado vino como Francia, miembro fundador de la Coalición emprender ataques aéreos liderados por Estados Unidos contra los combatientes estado islámico en Siria e Irak, estaba en alerta máxima para los ataques terroristas antes de una conferencia sobre el clima mundial que se inaugurará a finales de este mes.

Algunos testigos en la sala de música, el sitio del ataque más mortífero del viernes, dijeron que escucharon los pistoleros gritan consignas islámicas y consignas condenando el papel de Francia en Siria.

«Sabemos que estos ataques provienen de», dijo Hollande, sin nombrar a ningún grupo individual. «De hecho, existen buenas razones para tener miedo.»

Hollande dijo que el estado de emergencia se declaró a través de Francia y cerradas las fronteras nacionales a raíz de la ola de atentados que sacudió la capital francesa el viernes por la noche.

Hollande dijo en una breve declaración en la televisión que una reunión de gabinete había sido llamado.

 

«Se declaró el estado de emergencia», dijo Hollande. «La segunda medida será el cierre de las fronteras nacionales», agregó.

 

Mientras tanto, el municipio de París pidió a los parisinos en un tweet que quedarse en casa.

Horas más tarde, Hollande visitó la escena de un atentado en el centro de París el sábado por la mañana, uno de los varios que murieron al menos 120 personas en toda la capital.

«Quería estar aquí para medir la magnitud de esta tragedia, esta abominación cometida en varios lugares de la capital por salvajes que tenían un deseo de matar, matar al mayor número de personas posible», dijo, rodeado de los ministros y el alcalde de la ciudad.

 

«Sabemos que estos ataques provienen de», dijo Hollande, sin nombrar a ningún grupo individual. «De hecho, existen buenas razones para tener miedo.»

As long as you keep bombing you will not live in peace
As long as you keep bombing you will not live in peace

Matanza en un concierto de rock
El ataque más dramático de todos se produjo en la sala de espectáculos Bataclan, donde se llevaba a cabo un concierto de una banda de heavy metal. Los terroristas secuestraron más de un centenar de rehenes y fueron disparando uno por uno hasta que las fuerzas policiales irrumpieron en el lugar y abatieron a los atacantes.

Aunque las cifras no son oficiales, algunos medios apuntan a que solo en este ataque se registraron más de 80 víctimas mortales.

Los ataques de este tiempo eran revindicados Estado Islámico. Sólo Bataclan cayeron 118 inocentes. Ya es hora de Occidente se unen y detener esto, el mundo no puede seguir siendo rehén de fanáticos!

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.