Técnicas para instaladores de Antenas

Técnicas para instaladores de Antenas

Consejos técnicas para conocimiento de los instaladores de antenas banda c y ku-27/10/2015

Técnicas para instaladores de Antenas
Técnicas para instaladores de Antenas

Consejos técnicas para instaladores.

Si estás pensando en instalar una antena parabólica, tanto telada como inversiones, aquí van algunos consejos de aparatos y satélites para hacer el borrador.

Normalmente las antenas parabólicas instaladas en Brasil son indicados para el satélite star one c2, para agrupar los canales analógicos disponibles en banda c, pero existen otras opciones de uso para esas antenas y también para las antenas inversiones, usadas en banda ku para señales digitales de televisión Por la firma.

Ambos tipos de antenas pueden utilizarse para recibir señales libres de televisión digital (fta= free to air) que componen excelentes rejas de canales en varios satélites con cobertura en Brasil.

LOS CANALES FTA SON TOTALMENTE LIBRES DE CUALQUIER PAGO, basta al usuario, gastar sólo con el equipamiento (Antena, receptor, LNB y cables).

En cuanto al tipo de equipamiento, el principal es tener una buena antena y un buen receptor. Actualmente existen en el mercado buenas opciones de receptores, que varía de los tradicionales analógicos, los digitales y también los anadigitais; equipos que ajustan tanto los canales analógicos como también los digitales.

CREDITOS: Rogerio Carvalho da Silva

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.