un punto negro

Si ves a alguien con un punto negro en la mano debes llamar a la policía de inmediato

Si ves a alguien con un punto negro en la mano debes llamar a la policía de inmediato.

un punto negro
un punto negro

Si ves un punto negro en la mano de una mujer ten claro que no es una mota de polvo o una nueva tendencia de mundo del tatuaje. Es algo mucho más grave – y es algo de lo que todos deberíamos estar hablando.

Si ves a alguien con un punto negro en la mano debes llamar a la policia de inmediato.

La campaña del Punto Negro fue creada por una sobreviviente de la violencia de género, mamá de dos niños y que está a decidido ayudar a otras mujeres (y hombres) a alejarse de una pareja violenta o ex para siempre.

La premisa es simple, pero muy, muy inteligente: las víctimas que tienen simplemente demasiado miedo de buscar ayuda, o hablar sobre el abuso, se están atreviendo a dibujar un pequeño punto negro en la palma de su mano.

Sólo unos pocos días después de haber sido puesto en marcha en línea la página Punto Negro en Facebook ha llegado a la asombrosa cifra de 4,8 millones de personas.

“Yo estuve en una relación abusiva por más de cinco años y sólo salí de ella cuando mi ex me dio una paliza tan, tan dura, el que es padre de mis hijos, que yo temía por mi vida” dice la fundadora de la campaña a Netmuns.

otra con un punto negro

“No quiero que otras mujeres necesiten llegar hasta ese punto – o ir más allá de allí. Mi ex no estaba siempre a mi lado y tuve muchas oportunidades para decirle a alguien lo que me estaba pasando, pero nunca lo hice. Aun así solía ensayar lo que le diría a alguien mil veces cada dia – pero las palabras nunca saldrían cuando llegaba el momento de decirlo.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.