SAT-IPTV El Futuro de la televisión por Internet

SAT-IPTV El Futuro de la televisión por Internet

MEDIASAT: ¿Cuáles son las perspectivas de las tecnologías en el mercado Para el Mundo?

SAT-IPTV El Futuro de la televisión por Internet

Sobre la base de las empresas de investigación de análisis de datos sobre el número de hogares con TLC toma de satélite y el número de teléfonos inteligentes y tabletas, registrada en la red a los operadores móviles de Ucrania, se puede decir con confianza que Ucrania – un mercado muy grande e interesante. De acuerdo con su potencial es muy cerca de la tecla en este momento para el mercado de la tecnología SAT-IP – Alemania. Sin embargo, en Ucrania SAT-IP-productos que aún no se conocen. Por lo tanto, se necesita un periodo de «entrenamiento» antes de tomar decisiones sobre la base de este protocolo será ganar popularidad. La gente tiene que entender lo que esta tecnología es y qué beneficios que promete a ellos.

MEDIASAT: Cuando el SAT-IP adquirirá popularidad masiva en el mundo de la tecnología multi-pantalla?

Esa es una pregunta muy difícil. La gente está cada vez más móvil. Tecnología, también, no se queda quieto. El desarrollo de Internet móvil le permite ver el contenido de vídeo y TV en cualquier lugar, no sólo en casa.
Creo que la penetración de la tecnología SAT-IP en 2020 será de 15 a 20% del número total de FTA-hogares. Domohoyazyaystva Penetración con recepción vía satélite de pago será menor, ya que no todos los operadores en este momento deciden utilizar nuestra tecnología y pasar a una multi-pantalla de sus servicios.

MEDIASAT: Como fabricante de set-top boxes, que todavía no coopera, tener acceso a las actas de SAT-IP, para probar la tecnología?

Logo-sat-IPSAT-IP – es un protocolo de software. Se implementa un proceso de conversión de una señal DVB-IP. No hay requisitos especiales para las partes componentes, que no muestra. SAT-IP como un protocolo abierto, por lo que el acceso a sus datos originales puede llegar a todo el mundo sin ningún tipo de restricciones. Además, para los desarrolladores, lanzamos un sitio web especial para el SAT> IP – satip , que muestra toda la especificación. Respuestas adicionales se pueden obtener mediante el envío de una solicitud

MEDIASAT: Nuestro país está ganando popularidad OTT. El año pasado, el hielo se rompió, y nuestro mercado de la conversación giró en torno a la práctica, los proyectos de primera completadas. Sin embargo, OTT y la tecnología satelital es muy poco en común. ¿La empresa ofrece el mercado, capaz de cambiar el papel de los satélites en la prestación de servicios OTT?

Por supuesto, la televisión por Internet, tales como IPTV y OTT, está ganando popularidad y será capaz de tirar en una cierta parte del mercado. Pero para reclamar el 100% del mercado, no puede, porque la fibra no se estira a todos los hogares. Y para la prestación de servicios de televisión a través de la anchura de banda necesaria de cerca de 8 Mbit / s, y por encima de la World Wide Web. Creo que en un futuro próximo, la televisión por Internet cubrirá aproximadamente el 20% de los espectadores.

Desde diciembre del año pasado en los Estados Unidos ya han aparecido en venta Ultra-HD-TV 2015
En cuanto a las similitudes entre el satélite y OTT, en este caso, el vínculo común es sólo la tecnología SAT-IP. Combinando OTT y SAT-IP puede convertirse en esa combinación perfecta que se ve para el espectador. Internet es la mejor manera de utilizar para el Catch-Up («siguiendo el éter») o por Demanda de servicios. Si desea ver la televisión de alta definición con comodidad y sin interrupciones sea posible -. Es sólo un satélite.

Así, por ejemplo, en Europa hay países en los que está muy desarrollado fibra. Uno de ellos – Suecia. Así, cuando se llevó a cabo recientemente una transmisión en vivo popular en este país las competiciones de esquí, el servicio OTT no pudo hacer frente a un gran número de peticiones y «cubierto». El principal problema de la OTT-service -. Un gran número de usuarios simultáneos.

En cualquier caso, no se dio cuenta de una disminución en el interés en los servicios de satélite, incluso con la aparición de la OTT. Por lo tanto, consideramos OTT como un servicio adicional, no como una nueva tecnología para sustituir la radiodifusión por satélite.

MEDIASAT: El desarrollo de la tecnología no se queda quieto. No todos los espectadores Del Mundo habían evaluar adecuadamente el HD, el mundo entero está hablando de Ultra-HD. ¿Qué tan grande es la diferencia entre estas tecnologías?

De hecho, en muchos mercados, el número de HD-contenido limitado en gran medida, como suele HD – es una prerrogativa de la televisión de pago. Una baja penetración de HD en el mercado ucraniano se debe a un precio relativamente alto para los HD-canales ofrecidos. Especialmente cuando un numeroso público disponible FTA-mercado.

Desde diciembre del año pasado en los Estados Unidos ya han aparecido en venta Ultra-HD-TV
Cuando estamos hablando de canales de televisión que transmiten nuestros satélites, y es aproximadamente 5500 TV, entonces hoy el 25% de ellos -. es HD. Popularización de la HD-contenido aumentando en todo el mundo debido al hecho de que las pantallas de televisión son cada vez más y más grande, y la gente quiere parecerse más y más alta calidad de video.

Ultra-HD – una nueva ronda de desarrollo de la radiodifusión, que se puede comparar con la transición de SD a HD. Creo que los primeros Ultra-HD-canales deben aparecer en el año 2015-2016. El estándar para estos parecen ser HEVC, que es probable que sea cambiado el nombre MPEG-5. También sigue siendo necesario un nuevo estándar de sonido. Actualmente en el mundo hay dos empresas que compiten – Dolby y DTS. Ahora, sin embargo, estos dos «enemigo» se han unido y están trabajando para desarrollar una nueva norma común para un sonido ultra-HD. Muy probablemente, el próximo año habrá intentos de crear canales de ultra-alta definición, pero el cuello de botella en este proceso será decodificadores set-, en el que será necesario introducir los chips para la recepción-HD-canales Ultra.

El conductor de la ultra-HD son las dos fuentes. En primer lugar – es fabricantes de televisores. Después de todos los HD-TV existentes precios disminuyen con cada día que pasa. Como resultado, los fabricantes.

se enfrentan con ciertas limitaciones financieras. Por supuesto, quieren subir el precio del televisor de pantalla vendido. Ellos quieren hacer el panel de más y más (50, 60, 70 pulgadas, y no es un límite) y más delgado (OLED-TV será la próxima generación de 3 mm de espesor). En consecuencia, cuanto mayor sea la pantalla, más resolución que necesita para poder verla. Por lo tanto, los fabricantes están mirando hacia Ultra-HD con una resolución cuatro veces superior a la de alta definición.

Desde diciembre del año pasado en los Estados Unidos ya han aparecido en venta Ultra-HD-TV. Pero su precio es muy alto – sobre $ 80.000 fabricantes también creen en la OLED-tecnología y está estrechamente vinculada con el futuro de su Ultra-HD, pero el principal problema es para salir OLED en el mercado de masas -.

Un gran número de diferentes normas en la producción de paneles. Por el momento, el mejor indicador de que la industria se ha logrado – 30% listo para paneles de televisión de la venta del total producido en el partido, pero todavía es muy pequeño. También en vista de las dificultades en la producción de el tamaño máximo que se venden actualmente OLED pantallas es 55 pulgadas. Después de todo, cuanto mayor sea el panel produce, mayor es el porcentaje de defectos en la producción y, en consecuencia, menor rendimiento de la producción.

El segundo – fabricantes de cámaras de televisión. La nueva generación de cámaras de televisión profesionales de hoy le permite disparar a una mejor calidad de alta definición. En realidad, la versión del nombre «Ultra-HD» empresas de televisión utilizados y locutores. A «la gente del cine» utilizan la denominación «4K» y «8K». Hasta llamaron el HD-2K estándar. Así que cuando se trata de cámaras de televisión para Ultra-HD, se les llama la versión «on-cine»:. 4K-cámara.

Poco a poco, todos los enlaces-HD estándar Ultra finalizado y se suman a un único rompecabezas. Por el momento, tenemos una cámara que puede grabar en 4K, hay televisores y proyectores, así como los satélites, siempre listos para pasar el nivel requerido. Pero en este ecosistema, hay muchos enlaces que necesitan tiempo para adaptarse a las nuevas condiciones.

MAS INFORMACION

iptv sat vod mod internet box – iptv sat receiver arabisch – astra sat iptv – sat auf iptv – sat integral aron iptv – sat iptv converter – sat iptv box – iptv & sat combo full hd receiver – dream sat iptv – iptv canalsat – iptv duo sat – iptv duo sat prodigy – decoder sat iptv – dr sat iptv – sat iptv per dlan – duosat iptv – entertain comfort sat iptv – entertain sat iptv router – entertain sat iptv – iptv fähige sat receiver – fibersat iptv – sat receiver für iptv – récepteur sat/iptv full hd – sat iptv geräte – hellas sat iptv – sat receiver hd iptv – iptv sat vod mod internet box – hellas sat iptv – sat signal in ip umwandeln – vdr iptv sat ip – iptv sat integral – linux sat iptv – sat receiver mit iptv – entertain sat oder iptv – sat oder iptv – iptv open sat – iptv oder sat was ist besser – sat pro iptv – iptv sat-one – sat iptv receiver – smart sat iptv – sat iptv server – iptv tunisia sat – sat to iptv – iptv sat tv – sat universe iptv – sat to iptv converter – sat vs iptv – sat vagy iptv – iptv vagy sat tv a jobb – satwarez iptv

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.