Salir de cualquier transformación

Salir de cualquier transformación

Salir de cualquier transformación

Salir de cualquier transformación
Salir de cualquier transformación

Salir del  megabox 3000 puedes pasar a cualquier transformación actualizando por usb en allcode + bootcode pero si estas en una de las actualizaciones nuevas esta es la forma de salir de ellas.

a continuacion dejo los pasos y los archivos necesarios

1.actualizas por allcode el archivo Freei_MOD_Escape.abs esperas que termine y reinicie el deco en este momento estara convertido en freei toy modificado. (desde este puedes pasar a cualquiera de las nuevas transformaciones directo por allcode menos para megabox y viubox que tendrás que seguir los siguientes pasos)

2.actualizas por allcode el archivo 2-s928_patch.abs esperas que reinicie.

3. en este paso puede que te entre al menú o se te quede en la pantalla sin menús. si te entra al menu actualizas por allcode cualquier firmware que quieras. o si se te queda en la pantalla sin menú apretar 5 veces la tecla roja del control y te aparece el menu de actualizacion ahi actualizas por allcode el firmware que quieras y listo.

se que el tutorial es un poco largo y complicado pero por el momento es lo mejor que he encontrado para no tener que aplicar la técnica de la resistencia rs232 cada vez . mucha suerte con sus transformaciones amigos.

Descargar

Para Descargar Aqui<<<<

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.