Sabes que Hispasat Piensa Colocar en órbita 3 satélites más

Sabes que Hispasat Piensa Colocar en órbita 3 satélites más?

Sabes que Hispasat Piensa Colocar en órbita 3 satélites más?

Sabes que Hispasat Piensa Colocar en órbita 3 satélites más
Sabes que Hispasat Piensa Colocar en órbita 3 satélites más

Fabricado por la firma alemana OHB y fruto de un acuerdo con la Agencia Espacial Europea (ESA), el nuevo satélite tiene una masa al lanzamiento del orden de las 3,2 toneladas,

dispone de 20 transpondedores en banda Ku y otros 3 en banda Ka. Inicialmente bautizado Small Geo y más tarde Hispasat Advanced Generation 1 o AG1, cuenta con una avanzada antena activa de haces reconfigurables desarrollada por Airbus Defence & Space en España que, junto con el procesador de a bordo de nueva generación fabricado por Thales Alenia Space España, ofrece al satélite una mayor flexibilidad en la orientación y eficiencia de sus haces de transmisión.

La compañía española que dirige Carlos Espinós acaba de anunciar que su satélite de comunicaciones Hispasat 36W-1 ya se encuentra en la base espacial de Kourou, en la Guayana francesa, desde donde despegará en enero a bordo de un lanzador europeo Ariane 5 para ampliar la capacidad de comunicaciones en América del Norte, del Sur y Europa, incluidas las islas Canarias.

El ingenio llegó a Kourou a bordo de Antonov An-124 Ruslan, tras haber superado las pruebas de verificación y control a que fue sometido durante cerca de seis meses en la firma especializada alemana IABG, con sede en Ottobrunn.

Ambos de 5 toneladas de peso, el Amazonas 5 cuenta a bordo con 48 transpondedores en banda Ku, 7 en banda Ka y 1 en banda C y será emplazado en órbita mediante un lanzador norteamericano Falcon 9 de SpaceX. En cambio.

su hermano casi gemelo Hispasat 30W-6 lleva a bordo 24 transpondedores en banda y 35 en banda Ka y viajará al espacio en un cohete ruso Proton.

Hispasat también tiene previsto poner en órbita a lo largo de 2017 el Amazonas 5 y el Hispasat 30W-6, que van a reforzar la oferta de servicios de telefonía, audiovisuales, redes corporativas e Internet de banda ancha en toda América, Europa y el norte de África.Tanto el Amazonas 5 como el Hispasat 30W-6 han sido fabricados por la sociedad norteamericana Space Systems/Loral en su sede de Palo Alto (California) y están basados en la plataforma SSL-1300.

 

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.