Rumor Cambio de cifrado de Claro TV o Realidad

Rumor? Cambio de cifrado de Claro TV o Realidad?

Cambio de cifrado de Claro TV y Vivo TV pronto? Aquí viene el apagón general de la piratería?

Rumor Cambio de cifrado de Claro TV o Realidad
Rumor Cambio de cifrado de Claro TV o Realidad

Se está ejecutando un rumor en video en las próximas semanas dos de los operadores de televisión más pirateados de firma de Brasil va a cambiar su cifrado actual, que se puede abrir a través de técnicas tales como IKS, SKS y cardsharing a un cifrado más fuerte que no permite la abertura a través de la piratería de la televisión de pago.
Más precisamente, los operadores de televisión de pago de Claro TV y TV en vivo abandonarán el cifrado Nagra 3 y pasar a una versión más fuerte de cifrado Videoguard.
Bueno, por lo general cuando hay un cambio de este tipo que aquí en GPS recibimos un aviso de antemano que va a producirse una modificación, ya que aún no había ningún indicio de este cambio.
Esto no significa sin embargo que no se puede, ni tampoco es indicativo de lo que va a ocurrir.
Este año es un año en el que los operadores han perdido muchos suscriptores, tanto para la crisis financiera y de otras formas de consumir entretenimiento de vídeo como para la piratería de la televisión por suscripción por piratas receptores.
Esto significa que la inversión en el cambio de cifrado reducirá aún más los beneficios que estos operadores puedan tener en el año 2016.
Pero como es posible, bajar un vídeo para que usted pueda ver, fuimos enviados por el jugador Ivan, el video hecho por el canal de YouTube, ZapBlog.
Serán Claro TV y TV en vivo serán incluso cambiar el cifrado?
Mudança de criptografia na Claro TV e Vivo TV em breve? Vem aí apagão geral na pirataria?

Está correndo um boato em vídeo de que nas próximas semanas duas das mais pirateadas operadoras de tv por assinatura do Brasil irá mudar a sua atual criptografia, passível de ser aberta através de técnicas como o IKS, SKS e cardsharing, para um criptografia mais forte que não permite abertura através de pirataria da tv por assinatura.
Mais precisamente as operadoras de tv por assinatura Claro TV e Vivo TV irão abandonar a criptografia Nagra 3 e passar para uma versão forte da criptografia Videoguard.
Bem, geralmente quando ocorre uma mudança deste tipo nós aqui no GPS recebemos um aviso com antecedência de que tal mudança irá ocorrer, por enquanto ainda não tivemos nenhum indicativo desta mudança.
Isto não quer dizer no entanto que ela não possa ocorrer, como também não é indicativo de que vá ocorrer.
Este ano é um ano em que as operadoras vem perdendo muitos assinantes tanto para a crise financeira quanto para outras formas de se consumir entretenimento em vídeo quanto para a pirataria da tv por assinatura através de receptores piratas.
Isto significa que investir em mudança de criptografia irá reduzir ainda mais os ganhos que estas operadoras poderiam ter em 2016.
Mas como tudo é possível, vamos deixar abaixo um vídeo para você assistir, que nos foi enviado pelo leitor Ivan, o vídeo foi feito pelo canal no Youtube, ZapBlog.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.