¿Por que Sólo IPTV y iks?

Esa fue una pregunta o mejor pregunta de un lector de » Equipo azbox az » preguntando »Frey sks por eso que en Europa ya no los receptores

Sólo IPTV y iks


Es una pregunta que seguramente es del interés de todos. Para aquellos que desconocen, los receptores que se utilizan para la piratería de televisión mediante la firma en Europa, nada más tiene el uso.

o la opción en Europa en lugar sks, mucha gente va a preguntar por qué, entonces significa que hay un solo iks utiliza? El por qué es muy simple, en Europa las codificaciones utilizadas son muy por delante de Brasil No cuando se trasladó a la codificación Nagra 4.

sistema sks matado, la razón es, el intercambio de claves de más rápido utilizados por Nagra 4 impiden el uso del sistema sks que no pueden transmitir las llaves a una velocidad mayor

por un lado sks no pueden retransmitir las teclas que al no seguir trabajando en esa velocidad, ya que el iks sí es viable para la puntuación retransmitir las claves de descifrado a una velocidad más rápida. Así que decir que el los operadores de TV paga en Brasil para cambiar el Nagra 4, aquí también no será más sks receptor? Sí, pero la tendencia está creciendo Iptv con el final de sks.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.