Obtener Internet vía satélite FTA

Obtener Internet vía satélite FTA

Obtener Internet vía satélite FTA
Obtener Internet vía satélite FTA

 

Hoy día una gran mayoría de personas están familiarizadas con el uso de tecnología satelital para captar canales de televisión de todo el mundo. Esta tecnología también puedes usarla para obtener acceso a Internet. El proceso no es difícil. Vas a requerir una suscripción a un proveedor de servicios de Internet y una antena parabólica.

Instrucciones

Llama al servicio técnico de tu proveedor de servicios de Internet por satélite. No puedes simplemente sintonizar un satélite por tus propios medios y obtener Internet gratis. Las empresas que proporcionan la televisión por satélite no necesariamente ofrecen Internet por este medio. El proveedor que escojas hará contigo un contrato y una cita para instalar la antena y los dispositivos de conexión necesarios.

Instala la antena. Esto no es algo que tú puedas hacer por ti mismo. Deja que el técnico lo haga y prepare las conexiones en tu casa. La perforación de pequeños agujeros en las paredes o en el techo exterior puede ser necesaria.

Conecta tu computadora o router a la conexión satelital. Si el técnico no lo hace, no te preocupes; esto es un proceso simple. Debe haber un cable de red desde el receptor de satélite para poder conectarlo a tu router o directamente a la tarjeta de red de tu computadora.

Cómo acceder a Internet veloz vía satélite

En muchos lugares remotos no hay conexiones a Internet convencionales de alta velocidad, como DSL, disponibles. En esos lugares, es probable que la única forma posible de conectarse a Internet sea vía satélite. Muchos proveedores de Internet proporcionan acceso satelital a tales clientes. En versiones anteriores de Internet satelital, las descargas se hacían a través de un satélite, pero se utilizaba un módem telefónico convencional para cargar. Ahora la tecnología permite una comunicación bidireccional con un satélite.

Instrucciones

Llama a tu proveedor de Internet satelital local y programa una cita para la instalación del sistema. En los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones exige que cualquier sistema de acceso satelital bidireccional sea instalado por un profesional matriculado. No intentes instalar el sistema por tu cuenta, ya que sería infringir las normas federales.

Haz instalar la antena parabólica en tu techo o en cualquier lugar elevado orientado hacia el cielo y hacia el sur.

Introduce un extremo del cable RJ45 en una de las ranuras RJ45 disponibles del módem satelital, y el otro extremo en cualquiera de las ranuras RJ45 del interruptor inalámbrico.

Accede a la configuración de tu interruptor inalámbrico escribiendo su dirección IP por defecto en la barra de direcciones de tu explorador. La dirección IP por defecto del interruptor se halla en su manual de instrucciones. En la ventana de configuración que se abre, protege tu conexión inalámbrica asignando una clave Wired Equivalent Privacy (WEP). Esto puede hacerse haciendo clic en la solapa «Seguridad» disponible en el menú superior o lateral y seleccionando WEP en el menú desplegable «Tipo de seguridad». Existe la opción de generar la contraseña automáticamente o de asignarla en forma manual. Es una buena idea escribirla manualmente para poder recordarla después. Haz clic en «Aceptar» y cierra la página de configuración.

Conéctate a Internet haciendo clic en el menú de conexiones inalámbricas en tu escritorio. Este se halla a la izquierda de la barra de menú en la parte superior. Tu conexión satelital aparecerá en una pequeña ventana. Selecciónala y haz clic en «Conectar». Se te pedirá tu clave o contraseña WEP. Ingresa la contraseña elegida anteriormente y marca la casilla de verificación «Conectar automáticamente». Haz clic en Aceptar y estarás conectado a Internet a través de tu red inalámbrica. No deberás repetir este proceso, ya que la computadora se conectará automáticamente en adelante.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.