Satélites SES

NUEVOS SATELITES SES A FUTURO

SES presentó la semana pasada sus resultados financieros y aprovechó la oportunidad para presentar también lo que será su próximo satélite que se lanzará a finales de 2017 .

Satélites SES
Satélites SES

Habrá siete nuevos satélites que SES pondrá en marcha a finales de 2017 y se incrementará en un 12% la capacidad de transmisión de la empresa por satélite.

En total, estos siete satélites traerán más de 180 transpondedores de 36 MHz y 36 transpondedores GHz para transmitir la cantidad de banda ancha aún no revelada por el SES dicho que estos transpondedores tienen capacidad de transmisión similar a 250 transpoders 36 MHz .

Mira lo que son estos satélite y que las regiones del mundo se reunirán :

– SES 9 , estará presente en la región Asia- Pacífico, con flujos de vídeo , los datos de las empresas y la movilidad que se publicará en el cuarto trimestre de 2015 es ya tarde .
– SES 10 , servirá para América Latina, con vídeo y datos transmisiones , será lanzado en el segundo semestre de 2016 .

– SES 11 , servirá para América del Norte con las transmisiones de video será lanzado en H2 2016 .

– SES 12 , estará presente en la región Asia- Pacífico, con transmisiones de vídeo , los datos de las empresas y la movilidad, se pondrá en marcha en 2017 H2 .

– SES 14 , servirá para América Latina, con transmisiones de vídeo , los datos de las empresas y la movilidad, se pondrá en marcha en 2017 H2 .

– SES 15 , servirá para América del Norte con las comunicaciones de datos para las empresas , la movilidad y adminstration pública , se dará a conocer en la primera media 2.017 .

– SES 16 / GovSat 1 , se reunirá la Europa / MENA , con transmisiones al Gobierno (a través LuxGovSat ) , será lanzado en la primera media 2.017 .

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.