NUEVA ACTUALIZACIÓN MIRACLEBOX PREMIUM HD 2017

NUEVA ACTUALIZACION MIRACLEBOX PREMIUM HD 2017

NUEVA ACTUALIZACIÓN MIRACLEBOX PREMIUM HD 2017

NUEVA ACTUALIZACIÓN MIRACLEBOX PREMIUM HD 2017

 

El receptor es la elección perfecta para expandir los canales de la TV, lo utilizan también añade calidad y el contenido de la programación y las imágenes que vienen a ti.

La televisión y sus programas han evolucionado día a día desde su creación. Ver la televisión se ha convertido en una de las maneras más simples para reunir amigos y familiares en casa.


Hoy en día existe una amplia variedad de canales de todo el mundo, sin embargo, la señal del satélite no siempre alcanzan todas partes, esto es una señal de la cuenta que el lugar es muy baja, para resolver esta cuestión se planteó los receptores.

Los receptores son dispositivos con la capacidad de recibir la señal y dar lugar a una variedad de canales de televisión con contenido variado, desde películas, series, periodismo, canales de deportes y una considerable gama de programas para los niños. Se ofrece una amplia programación, tiene para todos los gustos, estilos e intereses.
Ampliar la programación opciones de su televisor, seleccionar e instalar su receptor ya través del sistema TLC recibe la transmisión de sus canales favoritos, ni siquiera se dará cuenta de que pasan las horas!
Además, la calidad de la señal está muy mejorado, poniendo fin a los malos unidades de las antenas convencionales.

aqui puedes descargar los archivos de carga para la actualizacion

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.