Noticia La piratería crece más del sector de la televisión de pago

Las descargas de contenido disponibles ilegalmente en la web es suficiente para dejar a muchos canales y estaciones de pelo de pie.

La piratería crece más del sector de la televisión de pago

Pero en Brasil, el sector se ha enfrentado a otra forma de pir@terí@: el robo de señales de televisión pagada. De acuerdo con un estudio publicado por la organizacion ABTA (Asociación Brasileña de TV de pago), el país cuenta con 4,5 millones de usuarios ilegales – y el mercado ilegal creció 8,6% entre 2014 y 2015 – mucho más que el mercado oficial que creció un 6,1%.

La organizacion ABTA estima que la pir@terí@ trae una pérdida de cerca de US $ 4 mil millones para el sector, según Antonio Salles Neto, coordinador de la Unidad de Lucha contra el Fraude TV suscripción de organizacion ABTA. Suponiendo que el 70% de los piratas suscriptores estaría dispuesto a pagar por un paquete intermedio, cerca de R $ 100, «no es una evasión de R $ 315 millones por mes. En el año, R $ 3,8 mil millones,» dijo el informe UOL .

A pesar de las cifras, el mercado ilegal creció mucho menos que entre 2013 y 2014, según Salles Neto – esta vez, sin embargo, la organización no tiene aún una metodología de investigación estructurada, a partir de este año. «En 2013-2014, que se estimó que el mercado ilegal ha crecido un 20%, y el oficial, poco más del 10%», dijo. Para él, la disminución entre los dos períodos se debe a las medidas adoptadas por la industria, incluidas las mejoras en la tecnología de seguridad.

Un agravar el escenario, cree Salles Neto, es el hecho de que Brasil tiene ninguna ley específica para castigar el robo de la señal. «El Parlamento está trabajando en una modificación del código penal, modificando algunas otras leyes, por lo que se escribe el robo. Hay una sensación de impunidad.» Actualmente se está procesando en el Congreso el proyecto de ley 239/2007, que tipifica el robo de energía electromagnética, que encajaría el robo de la señal.

En los esfuerzos para frenar la pir@terí@, la industria de la televisión ha pagado buscó acción legal, además de la mejora de la tecnología. «Cuando detectamos algo de movimiento, que ganas de abogados, que se refieren a la fiscalía. Pero no es una debilidad, ya que el gobierno no tiene grandes recursos legales. Así que los abogados y la policía utilizan otros artículos [de la ley], como la evasión la moneda, el fraude fiscal «, dijo Salles Neto, quien agregó que la industria también presentó una acción civil para prohibir la venta de descodificadores utilizados para la interceptación de señales. La acción fue un éxito, pero estos productos persisten en el mercado de contrabando.

Precio
Según las investigaciones de Ancine, el 51% de la población que no firme la televisión de pago de precios como el principal impedimento citado. Y la investigación organizacion ABTA muestra que la mayoría de usuarios es ilegal en la clase D / E (19%) y C (13%) – las clases A y B para la cuenta 7% cada uno de ellos.

Pero el coordinador no está de acuerdo con los valores del paquete de plomo a la pir@terí@. «Cuando nos fijamos en el precio pagado de televisión en Brasil, es el trigésimo en una lista global. Sobre todo ahora, con la devaluación, el precio no es un precio muy alto, teniendo en cuenta el resto del mundo», dijo . En su opinión, el problema es la conducta, «Hay pir@terí@ en clase A. ¿Cuál es la explicación personas que tienen barco no quieren pagar una suscripción es una cuestión de comportamiento que es difícil de explicar? ..»

Los ejecutivos cobran medidas
pir@terí@ ha sido muy discutido por los ejecutivos durante el congreso de organizacion ABTA, que terminó el jueves (6). Fernando Medin, Discovery Latin America, dijo en un panel que el asunto es más urgente que la posible regulación de Netflix también cobra el sector.

«Podemos debatir cual es el número de Netflix, pero el número de piratas es de alrededor de cinco millones», dijo. «Es un número que se calcificante y esto es muy serio. Creo que debemos dirigir nuestros esfuerzos para ello. La pir@terí@ mata a la cadena de valor y pasar ese dinero a los bandidos. Es un asunto urgente. La ley ya estamos cumpliendo, nos centrarse en esta otra parte que va a generar ingresos y los impuestos «.

Para Márcio Carvalho, NET, el papel del gobierno también es importante abordar este problema. «No podemos responder por sí sola, la necesidad del gobierno. Seguimos hablando mucho sobre él, tratando de ser más eficaz, ya que afecta al país, afecta a la sociedad. Es un asunto de la policía y de la cultura, tenemos que trabajar en estos dos frentes «.

En relación con el factor cultural, es importante informar mejor a la sociedad sobre lo que es el signo de robo, dijo Flavia Heckscher, Globosat. «Es muy consumidor que no sabe exactamente lo que está en el mundo de la pir@terí@. Se inicia con una obra de las instituciones para mostrar lo que es la pir@terí@. Sin lugar a dudas, la oferta de un buen contenido mejorará la pir@terí@, pero no va a acabar con ella.»

El problema de la interceptación de señales, sin embargo, no es la única forma de pir@terí@ en la televisión de pago. También es un desafío para tratar con personas que firman el paquete, pero comparten los puntos adicionales y otras casas, el cual no está permitido. «Hola, hemos cuidado de las ofertas que ponemos», dijo Bernardo Winik, el televisor Hi. «Nos auditorías, y creo que todavía queda trabajo por hacer, sabemos que es algo que existe. El otro día recibí una llamada diciendo ‘que puedes compartir con tu vecino, con la casa desde arriba, desde abajo». En este tipo de pir@terí@, tenemos que actuar de una manera más eficaz «.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.