No Creerás Estubo por 12 Años en Coma y Predijo Algo

No Creerás Estubo por 12 Años en Coma y Predijo Algo Que produce escalofríos

No Creerás Estubo por 12 Años en Coma y Predijo Algo

Para Martin Pistorius la vida sufrió un giro inesperado. A sus 12 años de edad era un chico como cualquier otro, completamente sano y feliz. Un día Martin se quejó de un terrible dolor de garganta y su destino quedó por siempre marcado. Nada volvería a ser igual luego de ese día.

Lo que comenzó como un terrible dolor de garganta cada día empeoraba más y se extendía por todo su cuerpo. Para Martin caminar era la tarea mas dolorosa y el agotamiento en sus extremidades era de tal que un día simplemente no pudo moverse más.pitiLos médicos que lo atendieron no estaban totalmente seguros de qué había causado esta situación y sospechando de un meningitis criptocócica, realizaron todos los tratamientos necesarios. Sin embargo, todo fue en vano: Martin empeoraba día tras día.

Para Martin Pistorius la vida sufrió

Un año después, la situación de Martin era devastadora. Los médicos afirmaron que se trataba de un trastorno neurológico degenerativo. A sus 14 años entró en un estado vegetativo denominado coma virtual en el que no podía moverse, hablar o responder a estímulos por los que los médicos aseguraban que Martin era incapaz de sentir, oír, ver o entender las cosas que sucedían a su alrededor.

Lo que los médicos no sabían era que a sus 19 años, aún cuando se pensaba que Martin seguía en un estado de coma aislado de todo a su alrededor, empezó a ser plenamente consciente de quien era y la situación en la que se encontraba, escuchaba y veía todo aunque no era capaz de moverse para alertar a las personas que lo cuidaban.

Durante años Martin estuvo encerrado en su propio cuerpo escuchando y observando a las personas encargadas de su cuidado sin poder hacer ningún tipo de contacto o intento de comunicarse con ellos. La frustración más grande de este joven era no poder comunicarse con su madre para decirle la excelente madre que había sido para él, y a quien escuchó desear en varias ocasiones que muriera debido a que no quería que sufriera más.

y a quien escuchó desear en varias ocasiones que muriera debido a que no quería que sufriera más.

Tuvieron que pasar 10 terribles años sin poder demostrar que podía sentir, ver y oír hasta que un día la enfermera encargada de realizar su rehabilitación se percató de que Martin respondía a estímulos y era capaz de responder a sus preguntas de forma coherente con su mirada y gestos.

Gracias a la insistencia de la enfermera, los padres de Martin avisaron a los médicos quienes realizaron pruebas que corroboraron las sospechas de la enfermera y empezaron a trabajar de inmediato en su recuperación observándose al poco tiempo mejoras en el estado de salud de Martin.

estado de salud de Martin.

En la actualidad Martin, ahora casado, se desempeña como cualquier otro hombre, con la única diferencia que se comunica mediante un ordenador con software de comunicación.

Él asegura que su experiencia le enseñó a que todos deben ser tratados por igual con respeto sin importar su condición. En una entrevista aseguró que gracias a esta experiencia y a su esposa por fin entendió el significado de un pasaje bíblico que dice “Hay tres cosas que perdurarán – fe, esperanza y amor – y el mayor de ellos es el amor”.

No Creerás Estubo por 12 Años en Coma y Predijo Algo Que produce escalofríos

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.