Nagra lanza una nueva manera de ver la televisión en Brasil

Nagra lanza una nueva manera de ver la televisión en Brasil

Nagra lanza una nueva manera de ver la televisión en Brasil

Nagra lanza una nueva manera de ver la televisión en Brasil
Nagra lanza una nueva manera de ver la televisión en Brasil

El Nagra presenta al mercado brasileño el IntuiTV. El lanzamiento oficial para el mercado brasileño se anunció en ABTA 2016 , una plataforma basada en la nube y se volvió a los operadores de televisión de pago que le permite configurar los servicios avanzados de televisión durante el Consumer Electronics Show ( CES) 2016. con la propuesta de ofrecer una experiencia «todo en uno», el sistema le permite integrar la televisión en vivo, VOD, SVOD, PVR y la televisión social, todo a través de un mando a distancia con pantalla táctil y STB, que permite reproducir contenido 4K Ultra HD.

«La televisión camina para facilitar la experiencia visual e intuitivo para los consumidores, donde se puede encontrar fácilmente el contenido que desean sin tener que preocuparse constantemente de las entradas de cambio, interruptor de control remoto o adivinar lo que está detrás cada aplicación «, dijo André Kudelski, Presidente y CEO de la Kudelski gurpo, propietario de Nagra. «Con IntuiTV, los usuarios pueden disfrutar de todo su contenido en un solo lugar, con un único dispositivo, un control remoto y una experiencia de usuario única, fácil,» dijo.

A través de una interfaz de usuario que va desde el contacto a distancia IntuiTV, el usuario tiene una experiencia de navegación y búsqueda de contenido simple, donde sólo para desplazarse hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo, para tener acceso a los últimos canales vistos, su historia, pone de relieve los programas y nuevos contenidos. El mando a distancia también permite el acceso directo a los canales favoritos o catálogo VOD directamente desde la pantalla táctil.

El IntuiTV permite el acceso instantáneo a la televisión en vivo, así como para las aplicaciones, lo que permite al espectador a ir de inmediato a cualquier contenido de un clic de distancia.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.