Metodos para conseguir actualizaciones de tu Android más rápidas

Metodos para conseguir actualizaciones de tu Android más rápidas

Metodos para conseguir actualizaciones de tu Android más rápidas

Obtener actualizaciones de Android más rápido está más o menos en la parte superior de nuestra lista de deseos, junto a una mayor duración de la batería. Así que hemos pensado dejarte unos pequeños trucos para ayudarte a obtener las actualizaciones de Android más rápido.

Android Lollipop – ¿Qué dispositivos recibirán la actualización?

¿Qué hacer cuando Google Play no funciona?

1. No uses el truco del Marco de servicios de Google

Puedes recordar este truco que rondaba hace un año por la red, hasta que fue desmontado por Dan Morrill. La teoría dice que al borrar los datos de los Marcos de servicios de Google en Ajustes > Aplicaciones > pestaña de Todos te vas a saltar por arte de magia la cola y vas a conseguir la actualización de Android más rápido.

HTC One M9 google services framework

Esta es la única app de tu Android con la que no te quieres liar.

Lamentablemente, ese no es el caso, como Morrill se apresuró a señalar. Al borrar los datos del marco simplemente te asigna una nueva ID de Google y te pone en la parte trasera de la cola, no en la delantera. Ahora que lo pienso, el truco fue transmitido probablemente por personas que tratan de sacar de la cola a las personas que tienen delante…

2. No se debe restaurar de fábrica antes de una actualización de Android

Esto pertenece al mismo tipo de información que el anti-truco de arriba. Al restablecer los datos de fábrica también se restablece tu ID de Google, por lo que si haces un restablecimiento de fábrica en un periodo previo a una actualización de Android, te estarás disparando en tu propio pie. Lo mejor que puedes hacer es hacer copias de seguridad, actualizar, restablecimiento de fábrica y restaurar. Este es el proceso mágico para conseguir actualizaciones rápidas y evitar errores posteriores.

Galaxy Note 4 recovery mode wipe data factory reset

Los restablecimientos de fábrica son buenos, pero sólo a su debido tiempo.

3. Entender cómo funcionan las actualizaciones de Android

La voz de la razón, Dan Morrill, también intervino en otra ocasión en otro tema que a menudo se pasa por alto: cómo funcionan las actualizaciones de Android. Dirigiéndose específicamente a los usuarios de un Nexus, explicó cómo la primera etapa de una actualización (las primeras 24-48 horas) el despliegue sólo afecta a un 1% de los dispositivos.

Después de comprobar los errores, en la siguiente etapa llega a alrededor del 25%, 50% y luego a un 100% en el transcurso de un par de semanas. Es importante señalar que un dispositivo sólo tiene una oportunidad de ser actualizado en cada etapa, por lo que si no recibes la actualización en el primer intento (de cada fase), entonces no hay ninguna razón para intentarlo de nuevo hasta que comience la siguiente etapa.

HTC Anatomy of an Android update infographic

Familiartizarte con la forma en que funcionan las actualizaciones de Android es un acierto. / © HTC

La situación es un poco diferente para los fabricantes y los usuarios a medida que avanzan a través de modificaciones adicionales (para darte Xperia UI, gestos de Samsung, aplicaciones de LG, etc.), pruebas y, finalmente, llegará a las operadoras para su ronda de ajustes antes de que finalmente la liberen para ti.

La zona en la que vives también puede afectar. Es por esto que las actualizaciones de Samsung se despliegan por primera vez en los estados Bálticos, por ejemplo. HTC tiene una buena infografía que explica el proceso, pero hay un montón de buenos recursos para ayudarte a saber lo que es normal y lo que puedes esperar razonablemente.

Tablet update

Las actualizaciones de Android no son realmente tan misteriosas.

4. Compra un Nexus

Como podrás deducir del último punto, a menos que seas dueño de un Nexus que recibe actualizaciones directas de Google, tu actualización va a tener que pasar por varios aros antes de que te llegue. El proceso puede llevar desde algunas semanas, como en la interfaz casi stock de Motorola, a 6 meses o más, dependiendo del fabricante y de la operadora.

5. Conoce a tus fabricantes

Vale, quizás todo el asunto de los Nexus no es suficiente para ti porque amas sus gestos, complementos, funciones de software, etc. Y eso está bien, cada uno tiene sus gustos. Pero eso no significa que no puedas ser exigente con el fabricante al cual le das tu dinero.

Hay enormes lagunas en los plazos para las actualizaciones, por lo que si las actualizaciones rápidas son importantes para ti, tu próximo smartphone probablemente deba ser de los mejores. Computer World ha hecho un informe sobre la actualización de Android Lollipop que lo hace una lectura de interés (básicamente es de HTC, LG, Sony, Samsung y Motorola).

flagships 2014 3

Cada fabricante tiene una trayectoria diferente para proporcionar actualizaciones rápidas.

6. Conoce a tus operadoras

Como ya sabrás, una vez que el firmware deja a Google, primero va a los fabricantes y luego a las operadoras antes de llegar hasta ti. Así que de nuevo, haz tu tarea y averigua qué compañías tienen la mejor (y peor) reputación a la hora de entregar las actualizaciones oportunas a tu dispositivo.

7. Mantente al día

Es un triste hecho que prácticamente sólo los más brillantes (y caros) smartphones Android tengan las amadas actualizaciones. Los dispositivos de gama media y de entrada tienden a ser olvidados y las tablets se quedan a menudo en tierra de nadie. La mejor manera de obtener una atención prioritaria para las actualizaciones es asegurarte de que tienes un smartphone actual.

Haz uso de las opciones de actualización de tu compañía, compra un buque insignia reciente de segunda mano si el precio actual es demasiado alto, haz lo que tengas que hacer. Pero asegúrate de que no estás paseando por el 2015 con un smartphone del 2012 o no tendrás a quién culpar salvo a ti mismo. Y si el argumento «no me puedo permitir un buque insignia» sale de tus labios, vuelve a los pasos 3 y 4.

android devices 8

Los smartphones más nuevos (y más caros) tienden a obtener más prioridad en las actualizaciones.

8. Aprende a pescar

Como dice el refrán, «da un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todos los días». La mayoría de fabricantes tienen métodos para forzar una actualización en tu dispositivo. Lo primero que debes saber es cómo funcionan las actualizaciones de Android en tu fabricante, y la segunda es aprender cómo hacerlo.

está lleno de tutoriales sobre este tema, y por lo genera es un proceso fácil de seguir en algunos. Ya se trate de flashear una imagen de fábrica, instalar manualmente el firmware o el uso de un programa de ordenador para ayudarte. Esperar una actualización over-the-air (OTA) es lo último que debes hacer.

¿Cuánto tiempo sueles esperar una actualización? ¿Conoces algún otro truco?

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.