Luz Roja Contra La Pirateria

Luz Roja Contra La Pirateria

La piratería representa casi un cielo en el mercado nacional encendió la luz roja de los operadores del servicio.

Luz Roja Contra La Pirateria
Luz Roja Contra La Pirateria

En .NET, por ejemplo, los equipos trabajan específicamente para monitorear signos de robo, un modelo de grupo de trabajo, pero aún así, la empresa señala que esto no es una pelea fácil, incluso con la acción más apoyo policial. «Tenemos la pluma cuando el usuario se ha quedado atascado con el criminal que vende, pero es necesaria la clasificación de la delincuencia», dijo el presidente del grupo América Móvil, José Félix, cuando se le preguntó sobre el tema.

Grupo celebrada en ABTA 2015 sobre el tema, en este Martes, 04.08, Philip Herzog, el consejo de Sky institucional y relaciones con el gobierno, sostuvo que los casos de piratería en TV paga en Brasil representan más del 60% casos en toda América Latina. Y este hecho se ha demostrado que la investigación presentada por la entidad. La base de suscriptores de TV paga en Brasil aumentó de un 18,5 millones en mayo 2014-19700000 05 2015, un aumento del 6,1%, según la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).

Esto significa que el número de hogares con acceso a estos servicios ya ha llegado a 24,2 millones. Por lo tanto, el país cuenta con 4,5 millones de usuarios ilegales, un mercado que creció un 8,6% entre mayo de 2014 y mayo de 2015. El estudio, realizado por la consultora H2R, fue presentado en el primer día de la Feria y Congreso ABTA 2015 que se celebra hasta el próximo jueves en Sao Paulo. Este es el segundo estudio de robo de señales, a petición de ABTA.

El año pasado, la encuesta realizada en 16 regiones de Brasil mostró que el país contaba con 4,2 millones de hogares que recogen las señales de forma clandestina, lo que equivale al 18% del total de suscriptores. Este año, la cuenta ilegal que 18,8% de la base de los hogares conectados a la televisión de pago.

Entre los programadores, la piratería también asusta y Fernando Medin, Descubrimiento, hace un mea culpa. Según él, la industria de la televisión de pago se sometió a una pluma y no estaba atento para combatir la piratería. Y envía un mensaje: el robo signo causa más daño que Netflix, visto como los grandes operadores rivales.

«En lugar de tratar de hacer nuevas leyes, por qué no cumplir con los existentes? Hacer cumplir la ley el robo de señales debe ser el foco de todas Netflix no elimina la cadena de valor, el robo de señales diferentes que mata a la cadena de valor . La ley está ahí, vamos a centrarnos en conseguir que se cumpla «, agregó.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.