Llorarás sin parar el origen de POKEMON

Llorarás sin parar el origen de POKEMON

Llorarás sin parar el origen de POKEMON

Seguramente en más de una convención te has tomado una foto con el adorable Pikachu o has pasado horas viendo al equipo de pokemones bailando en diversos eventos. Tras estos momentos tiernos, se esconde una cruel verdad que jamás imaginarías.

Todo inició en 1945 con los terribles ataques nucleares a Hiroshima y Nagasaki. Luego de bombardear 67 ciudades, Estados Unidos fijó sus ataques más fuertes en estas regiones del Japón, causando la muerte de miles de personas. Las consecuencias fueron y siguen siendo catástróficas, es por ello que Pokémon fue creado como una manera de recordar los sucesos sin mostrar la verdadera cara del incidente, pintando todo como un mágico mundo lleno de color.Llorarás sin parar el origen de POKEMON  en español

¿Te has fijado en que todos los pokemones se parecen a animales reales? Los creadores de la historia dibujaron cada uno de ellos pensando en los animales que fueron víctimas de mutaciones, producto de los ataques nucleares. Tanto en la tierra como en el mar, los animales cambiaron su aspecto y habilidades. En Pokémon vemos que cada uno de ellos tiene ciertos poderes, lo que en la mente de los creadores les ayudaría a protegerse de cualquier ataque y también, a cuidar a sus entrenadores Pokémon, lo que refiere a los sobrevivientes de los ataques y las generaciones posteriores.

Llorarás sin parar el origen de POKEMON  triste

En los juegos y en la serie, puedes ver que casi no hay adultos, esto se debe a todos aquellos que fallecieron en los ataques. El que la mayoría de los personajes son niños, refiere a que ellos son la esperanza del mundo y que después del ataque, los Pokémon entrenados les ayudarían a defenderse de cualquier enemigo. Puedes saber más de esta historia con la teoría “Pokémon War”.

La popularidad del videojuego y de la serie han dejado ganancias millonarias a sus creadores, quienes destinan una gran cantidad de recursos a diversos estudios que ayuden a recuperar las áreas afectadas por los ataques nucleares.

¿Te imaginabas que algo así se escondía tras los cachetes de Pikachu?

COMENTA tus impresiones al respecto y COMPARTE con tus amigos para que conozcan la cruel historia detrás de Pokémon. Recuerda darnos LIKE y SUSCRIBIRTE a nuestra página para conocer más del mejor contenido en la red,

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.