La televisión satelital te ofrece una gran variedad de canales

Las Coordenadas para el satelite de DirecTV

La televisión satelital te ofrece una gran variedad de canales

La televisión satelital te ofrece una gran variedad de canales
La televisión satelital te ofrece una gran variedad de canales

y Direct TV es una de las empresas más grandes. Sin embargo, para poder receptar todas estas opciones, tu antena parabólica debe estar correctamente alineada. Es muy importante tener un alineamiento preciso dentro de menos de una pulgada de espacio, ya que tu antena debe recibir una señal que proviene de uno o más satélites que están a 22.000 millas.

Necesitarás
Pinzas Un ayudante

Instrucciones

Entra al menú de instalación de tu receptor satelital Seguramente hay un botón en tu control remoto para el menú principal y desde ahí elige configuración. Luego, entra en el menú para alinear tu antena y lleva tus transpondadores.

Prueba los transpondedores uno y dos. Lo puedes hacer si mueves los cursores encina de los íconos en la pantalla. Si cualquiera tiene menos de 70, es porque tu antena necesita ser alineada. Si los dos están a más de 80, no se necesita ninguna alineación. Es opcional que uno o los dos estén entre 70 y 80.

Afloja los cerrojos que sostienen tu antena, lo justo para mover la antena con algo de fuerza, pero lo suficiente como para mantenerlo en el lugar.

Ajusta la antena en incrementos de media pulgada en cada dirección hasta que los transpondedores uno y dos estén encima de los 80. Esto tomará unas pruebas. Ten un ayudante que pruebe los transpondedores mientras mueves la antena.

Prueba todos los transpondedores restantes Ajusta la antena en incrementos menores, no más de unos pocos milímetros hasta que todos los transpondedores estén por lo menos en 70. Después asegura la antena.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.