LA GIGANTESCA COBERTURA PARA LOS JJOO PROMETEN NET Y CLARO

LA GIGANTESCA COBERTURA PARA LOS JJOO PROMETEN NET Y CLARO

LA GIGANTESCA COBERTURA PARA LOS JJOO PROMETEN NET Y CLARO

LA GIGANTESCA COBERTURA PARA LOS JJOO PROMETEN NET Y CLARO
LA GIGANTESCA COBERTURA PARA LOS JJOO PROMETEN NET Y CLARO

 

NET y Claro HDTV ya están preparadas para poner al servicio de sus clientes la más amplia cobertura de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Serán 25 canales HD dedicados al evento, de todas las emisoras que han adquirido los derechos de transmisión en Brasil, tanto de TV abierta como paga.

Para facilitar el acceso a los canales deportivos, serán reunidos en una región única del line up, destinado a los clientes que deseen acompañar lo que suceda en los Juegos. Formarán parte los 16 canales de SportTV, los 3 canales de ESPN, los 2 canales de Fox Sports y Band Sports.

La cobertura podrá ser vista en todas las plataformas, dentro o fuera de los hogares. En el caso de internet, los clientes de los canales de SporTV podrán acceder a los 16 canales HD y a los 40 canales en vivo que posibilitarán a los usuarios acceder a todas las competiciones en forma simultánea.

«Realizaremos la mayor cobertura de todos los tiempos, con una grilla de canales dedicadas a los Juegos. Todos los clientes de NET y de Claro HDTV tendrán la posibilidad de acceder a una cobertura histórica realizada por la televisión paga» declaró en rueda de prensa José Félix, Presidente del Grupo América Móvil Brasil.

Asimismo, durante la conferencia ofrecida en el marco de ABTA, el ejecutivo explicó que todos sus cleintes podrán ver y rever todo lo acontecido en el día a día en todas las modalidades, cuándo y dánde desee cada usuario. «Serán miles de horas de programación almacenadas que estarán disponibles con exclusividad para los clientes de NET y Claro HDTV.

A la hora de dar cuenta de las innovaciones tecnologicas, el director de marketing Marcio Carvalho explicó que NET está demostrando durante ABTA la evolución de Docsis 3.1, que posibilita viabilizar ofertas de velocidades de hasta 1Gbps de download en las redes HFC.
«Es una evolución contínua que permite ofrecer velocidades cada vez más altas, con costos muy competitivos. Cuando esta tecnología gane escala y presencia en la red, será posible acelerar mucho más la banda ancha en Brasil», aseguró.

Finalmente, explicó que en sociedad con SporTV, NET y Claro transmitirán la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Ultra HD. Se realizará en carácter experiemental, la transmisión será nacional y estrá disponible para clientes con decodificadores y televisores compatibles con 4K.

NET y HDTV Claro clientes pueden seguir disfrutando de la emisión gigante de los 2016. Los proveedores de servicios de los Juegos Paralímpicos de Río mantienen la SporTV 4 (canal disponible hasta el 19 de septiembre) de señal abierta, que cubrirá las principales competiciones de los atletas discapacitados. Además, el SporTV2 también estará disponible para todos los suscriptores siguen los mejores momentos y emociones de medallas disputas. Los canales permanecerán en el aire en los siguientes lugares:

SporTV 4
-> HD: 536 (HDTV NET y por supuesto televisión de alta definición)
-> SD: 36 (HDTV Luz)

SporTV 2 – HDTV NET y por supuesto HDTV 
-> HD: 538
-> SD: 38

Fuente: ouniversodatv

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.