Internet Satelital para brasil (Funciona) 2016

¿Internet satelital para brasil gratis?

¿Internet satelital para brasil gratis?

¿Internet batelital para brasil gratis?
¿Internet batelital para brasil gratis?

¿Internet satelital para brasil gratis? Aravés de un acto celebrado en la mañana del martes (28), la compañía de telecomunicaciones estadounidense Hughes anunció oficialmente la llegada de HughesNet , su servicio de banda ancha a través de satélite, a Brasil. Aunque relativamente desconocido, la compañía ya opera en nuestro país desde 1968, cuando vendió los satélites de comunicaciones para las fuerzas militares nacionales.

Con HughesNet, la compañía planea ofrecer Internet de alta calidad en áreas no servidas por teleoperadoras que trabajan con ADSL o fibra óptica, como las zonas rurales y pequeñas ciudades de los estados. De acuerdo con ejecutivos de la compañía, Hughes trata de usuarios de los servicios que tienen ingresos para contratar una infraestructura de banda ancha robusta, pero que no son compatibles con otros proveedores.

Por otra parte, el servicio se basa en una banda Ka Internet satelital para brasil, una frecuencia a la cual por satélite de alta capacidad puede funcionar a menor costo – y esto se refleja obviamente en un precio ligeramente inferior al consumidor final. Los planes de HughesNet pueden ser contratados a partir del viernes (1 de julio), con el apoyo, instalación y servicio post-venta correrán a cargo de la empresa asociada Elsys.

post-venta correrán a cargo de la empresa

¿A Que Precio?

El HughesNet cuesta el plan residencial más económica de EE.UU. $ 249,90 y ofrece 10 MB de descarga y de subida de 1 MB, requiriendo incluso pagar una cuota de R $ 359,90. El paquete tiene dos franquicias distintas: 15GB para su uso en cualquier momento y 20 GB para uso nocturno, de 00h a 7h (un total de 35 GB). La idea es animar a los usuarios de Internet para descargar archivos de gran tamaño en la noche, cuando los satélites son menos flujo de usuarios Internet satelital para brasil.

Existe también la carga de 15 MB plan de descarga de 1,5 Mb, que cuesta R $ 349,90 y tiene plena franquicia de 50 GB (con 20 GB y 30 de noche normal). Por último, el paquete de primera línea ofrece 20 MB de descarga y 2 MB de carga para R $ 449,90 – la franquicia total es de 65 GB (25 GB y 40 GB noche normal). La cuota de socio es el mismo para todos los planes.

Internet con una reducción

Superior a su deducible, el usuario puede continuar navegando por Internet con una reducción (500 Kbps a 1 Mbps) o la compra de 1 GB adicional de R $ 29,90. Ejecutivos de la compañía explican que este modelo de facturación es necesario porque sin ellos, «el cliente que busca ya que ocupa el espacio que vela menos.» Además, HughesNet promete trabajar con una latencia (ping) de 600 ms a 800 ms.

Promocionalmente, el consumidor puede probar cualquiera de los planes para un máximo de 30 días y cancelar la suscripción sin tener que pagar la matrícula o bien la lealtad (del paquete 12 – meses de contrato). La suscripción puede ser hecha por el sitio web oficial de HughesNet

llamando 4.003-5111

Los planes de empresa y la expansión en Brasil

HughesNet también ofrecerá tres planes corporativos: 15 MB de descarga y carga de 3 MB (R $ 459,90), la descarga de 20 MB y 4 MB de subida (R $ 659,90) y 25 MB carga y descarga de 5 MB (R $ 859,90). Las franquicias son, respectivamente, 40 GB, 60 GB y 80 GB, y la división normal y noche franquicia conforman exactamente la mitad de la cantidad completa (por ejemplo, 20 GB y 20 GB día de la noche).

Vale la pena señalar que la principal diferencia de estos paquetes es más alta velocidad para cargar y franquicia más robusto durante el horario laboral, ya que, por supuesto, las empresas utilizan más Internet durante todo el día. La cuota de socio de estos planes es de R $ 469,90, y el contrato de fidelidad es válida durante 24 meses.

Vale la pena señalar que, en este momento, HughesNet está disponible en un total de 4.000 municipios, que cubren aproximadamente el 80% del territorio nacional. En el año 2018, la marca tiene previsto ampliar su cobertura al 90%, y en 2020, el cumplimiento de 100% del país.

HughesNet está disponible en un total de 4.000

¿De Verdad son Asequible?

En esta etapa del juego, el término «asequible» que utiliza en el título de este asunto es muy probable que les resulta un tanto irónico. Pues bien: mientras HughesNet planes son vendidos por los valores en lugar de miedo, es importante recordar que Internet por satélite ha sido siempre bastante caro – y, en comparación con algunos competidores, la empresa puede, sí, ofrecen buenos paquetes a bajo costo.

En una búsqueda rápida en Google, nos las arreglamos para encontrar un proveedor que ofrece una conexión de 128 Kbps por $ 399 y franquicia de sólo el 1,1 GB – por no mencionar el costo de la adhesión fue de R $ 2,7000. Por lo tanto, la utilización de la banda Ka (que en lugar abarata la operación) se convierte en una ventaja para HughesNet, que dentro de este segmento, parece ser capaz de hacer de Internet por satélite más accesible a las zonas rurales de Brasil.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.