HTC Aero

HTC Aero

El HTC Aero es uno de los anuncios más interesantes programadas para el segundo semestre de 2015.

HTC Aero
HTC Aero

No es de extrañar – que se supone que es todo lo que el HTC One M9 no era – es decir, emocionante. Si bien es un smartphone sólido y competente, con un atractivo diseño, la M9 siente prácticamente indistinguible de su predecesor, y su rendimiento de la cámara y el juego, mientras que mejoró, no podía realmente dar cuenta de un año de progreso.

Ventas lentas hechas HTC se dan cuenta de sus planes de 2015 emblemáticas estaban equivocados desde el primer momento, que supuestamente ha llevado a la compañía a revisar su enfoque e introducir algo diferente en el segundo semestre de este año.

CEO Cher Wang ya se ha mencionado HTC lanzará un nuevo «dispositivo de héroe» hacia el final del año , pero los detalles que rodean el diseño y las características del teléfono se han quedado a la imaginación. Aspirante diseñador de productos Hasan Kaymak no es ajeno a convertir su teléfono inteligente imaginativa conceptos en ilustre renders, y su última musa no es otro que el HTC Aero.

Fiel a su estilo, la visión de Hasan para el dispositivo es muy brillante, sin que raya en la opulenta. El panel frontal está libre de biseles laterales, mientras que el panel posterior es curvo, sus líneas en busca similar a un coche deportivo. Obviamente, un chasis de metal como un espejo pulido no es una buena opción ya que es propenso a la distracción o ceguera de los usuarios con reflejos de luz, pero se ve muy bien en un render. Tal vez lo más polémico, botones de volumen del teléfono inteligente se han colocado en su lado izquierdo inferior, lo cual es inusual, por decir lo menos. No estamos muy seguros de qué gran idea de Hasan es, pero al menos está pensando en algo diferente. Que piensas de eso?

¿Es este el buque insignia de HTC que esperabas?
HTC no parece estar teniendo los mejores números en ventas de su historia, de hecho, su HTC One M9 puede haber significado uno de los más grandes fallos de la compañía a nivel de beneficios. Muchos encontraron en este teléfono pocas mejoras respecto a su predecesor, así como algunos fallos imperdonables, como el problema de calentamiento de su procesador o su decepcionante cámara. Todo esto a un precio notablemente alto.

Teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra actualmente HTC, podemos esperar un cambio radical en el modelo de negocio de HTC, empezando por, tal y como ha confirmado su director Cher Wang, la presentación de un nuevo «héroe» después de verano.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.