ESPN International adquiere derechos exclusivos del fútbol español

ESPN adquiere derechos de fútbol de España para Sudamérica hasta la fecha 2020

ESPN International llegó a un acuerdo de derechos multimedia para la transmisión de La Liga BBVA y Liga Delante de España (primera y segunda división) en Sudamérica de habla hispana.

ESPN International adquiere derechos exclusivos del fútbol español
ESPN International adquiere derechos exclusivos del fútbol español

El convenio incluye los derechos exclusivos para la mitad de los partidos de cada temporada de La Liga BBVA y de la Liga Adelante hasta el año 2020, junto con los partidos correspondientes a las eliminatorias de promoción y descenso anuales.

El acuerdo multimedia de cinco años incluye las temporadas 2015/16 a 2019/20 en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Bajo la alianza, ESPN transmitirá en exclusiva 190 partidos de La Liga BBVA y más de 80 horas de destacados, magacines y otra programación en cada temporada. El acuerdo fue negociado por MediaPro, agencia que representa a la Liga de Fútbol Profesional de España.

Para complementar las transmisiones en vivo el acuerdo también incluye shows semanales de destacados, así como varios especiales que se emitirán a lo largo de cada temporada, que incluyen dos shows El clásico, detallando los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona; Liga show, un magacín semanal presentando previas antes de cada fecha y noticias e información relevantes; La Liga World, show semanal enfocado en destacados de rondas previas, perfiles de jugadores, entrevistas y momentos históricos; y La Liga Highlights, con los mejores momentos de cada partido.

La Liga BBVA es una liga fantástica que ofrece el fútbol de mejor calidad y más atractivo de Europa,” dijo Tim Bunnell, VP sénior de producción, programación, mercadeo y ventas publicitarias. “Nos complace poder ofrecerlo a nuestros seguidores sudamericanos durante las próximas cinco temporadas”.

“La Liga BBVA es una propiedad dinámica y es parte clave de nuestra programación junto con otras importantes ligas de fútbol y una gama de otros deportes sumamente atractivos que ofrecemos a nuestros televidentes,” expresó Guillermo Tabanera, VP sénior y gerente general de ESPN Latin America.

ESPN tambien adquirio hace poco la Liga BBVA como la liga Adelante para Brasil, que se emite en portugués.

ESPN International adquiere derechos exclusivos del fútbol español
ESPN International adquiere derechos exclusivos del fútbol español

La cadena deportiva Espn adquirió los derechos para televisar la Liga de fútbol de España por cinco años (hasta la temporada 2019/20) en Sudamérica. De esta manera, conserva en su programación uno de los torneos más importantes del mundo. Fueron dos contratos diferentes -uno por los países de habla hispana y otro para Brasil- que se cerraron con la compañía española Mediapro, representante de la competencia para el exterior.

El acuerdo para los territorios de habla hispana (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) incluye la mitad de los partidos del torneo (190), mientras que en el de Brasil están todos (380). Igualmente, según la prensa brasileña, Espn Brasil sublicenciará algunos juegos a Fox Sports.

Ambos contratos también comprenden shows semanales con los goles y las jugadas más importantes y los encuentros de la segunda división española. La Primera División comenzará en el fin de semana del 22 de agosto.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.