El Motorola Moto X Style vs el Moto X 2014

Motorola sorprendió a todos con la separación de su gama más alta de smartphones. Este año dicha línea estará defendida por dos modelos: el Moto X Play y el Moto X Style.

Este último será el de especificaciones más altas, por lo que parece el sucesor directo del Moto X 2014. Así ha sido la evolución de esta saga en un año.

Moto X Style vs Moto X 2014 DiseñoEl Motorola Moto X Style vs el Moto X 2014

La evolución que ha habido entre el diseño del modelo del año pasado y el Style resulta coherente pero sin pecar en exceso de continuista. El marco que trae el Moto X Style es muy similar al ya visto en la edición de 2014, incluyendo el ensanchamiento de la parte superior con el puerto de mini-jack para los auriculares.

La diferencia más obvia en el diseño es la tira que aparece en la parte trasera en el nuevo modelo (también presente en los nuevos Moto X Play y Moto G) donde aparece incrustado el sensor de cámara trasero y el logo de Motorola.

El Moto X 2014 ofrece varios materiales disponibles, incluyendo bambú y piel artificial. No solo se trata de un smartphone elegante sino también uno de los más ligeros del mercado para sus dimensiones, siendo solo de 144 g. La ausencia de Moto Maker en España reduce el número de opciones de diseño que existen en otros países.

Ambos teléfonos cuentan con diseños sólidos, sin diferencias demasiado significativas. Quizá lo más perceptible a simple vista sean el aumento en las dimensiones del Moto X Style, que han pasado a 153,9 x 76,2 x 11,06 mm. Un aumento en todos sus aspectos frente a los 140,8 x 72,4 x 9,9 mm del Moto X 2014.

Moto X Style vs Moto X 2014 PantallaMoto X Style vs Moto X 2014 Pantalla el mejor celular

La pantalla del Moto X 2014 ofrecía una diagonal de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) a una densidad de píxeles de 423 ppi. Puede que su única pega fuera la integración de la tecnología AMOLED, que terminó decepcionando ligeramente con su representación de colores.
Motorola no parece haber tropezado dos veces en la misma piedra, ya que su nuevo modelo no solo aumenta la diagonal hasta las 5,7 pulgadas sino también la resolución hasta los 2560 x 1440 píxeles (QHD) y la densidad de píxeles hasta los 520 ppi.

En nuestra prueba con el Moto X Style ya explicamos cómo los resultados de la pantalla han mejorado significativamente, además de ofrecer una muy buena respuesta al tacto.

Moto X Style vs Moto X 2014 Software

Moto X Style vs Moto X 2014 Software el mejor celular

La segunda generación de Moto X llegó al mercado con la versión 4.4.4 de Android KitKat, aunque fue uno de los primeros teléfonos en ser actualizado a Lollipop. Como es bien sabido, Motorola no entierra su software en ninguna capa de personalización, lo que no solo ofrece una experiencia más fluida, sino que además, sumado al hecho de que en el pasado fue parte de Google, garantiza, generalmente, una mayor rapidez en sus actualizaciones.

Android M está a la vuelta de la esquina, por lo que esperamos que la versión Android 5.1 Lollipop con la que cuenta el Moto X 2015 sea actualizada a la nueva versión de Android en tan solo unos meses. Aunque, por otra parte, lo más que probable es que el Moto X 2014 tampoco tarde en actualizarse a la nueva versión de software.

Moto X Style vs Moto X 2014: Rendimiento

Por un lado tenemos un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz en la edición 2014, mientras que el nuevo modelo trae un Snapdragon 808 con seis núcleos a 1,8 GHz. La RAM también ha pasado de ser de 2 GB a 3 GB en este último modelo.

En los resultados de nuestra prueba, el nuevo Style ha superado los resultados de su predecesor, haciendo un muy buen trabajo en el rendimiento del terminal y llegando, en el test de AnTuTu, a los casi 49000 puntos, posicionándose por encima de teléfonos como el Meizu MX4 o el Galaxy Note 4.

Moto X Style vs Moto X 2014: Cámara

Puede que el Moto X 2014 no tuviera la mejor cámara de Android, pero lo cierto es que ofrecía unos buenos resultados para un smartphone de gama alta. Sus 13 megapíxeles daban una nitidez y representación de colores decentes, sin ser particularmente impresionantes, aunque los 2 megapíxeles de su cámara frontal quedan hoy algo obsoletos.

Por primera vez en estos tres años puede que Motorola coloque uno de sus teléfonos entre los dispositivos Android con mejor cámara. Este año la compañía estadounidense ha apostado por 21 megapíxeles, estabilizador óptico y tecnología Clear Pixel. Esta cámara es, además, capaz de grabar vídeos en 4K y viene acompañada de un potente sensor frontal de 5 megapíxeles y flash LED frontal.

Además, la interfaz sigue siendo igual de intuitiva e inteligente como en los modelos anteriores, e incluye las típicas funciones que cabría esperar en un teléfono de estas características, incluyendo HDR, panorámica, disparo continuo, etc. De nuevo otro aspecto que Motorola ha mejorado significativamente respecto a su predecesor.

Moto X Style vs Moto X 2014: Batería

Quizá la parte más polémica de la renovación de esta gama es que la versión más económica del Moto X de este año, la edición Play, trae una batería de mayor capacidad que la del Moto X Style. Además, teniendo en cuenta que sus especificaciones requieren menos energía, el Moto X Play promete traer unos resultados de batería notablemente superiores a los del Style.

Aun así, esto no significa que este teléfono traiga una batería débil. Estamos hablando de 3000 mAh frente a los 2300 mAh del Moto X 2014. En un año en el que muy pocos fabricantes han mejorado los resultados de su batería (en muchos casos, de hecho, la batería se ha reducido, como en el Sony Xperia Z3+ o el Samsung Galaxy S6), Motorola parece haber tenido en cuenta la importancia que la mayoría de usuarios le dan a la batería.

Motorola Moto X Style vs Moto X 2014: Disponibilidad y precio
El Moto X Style llegará al mercado en septiembre, cumpliendo justo un año de la salida del Moto X 2014. Su precio, pese a no estar confirmado, estará alrededor de los 500 €, prácticamente igual que su predecesor.

Motorola Moto X Style vs Moto X 2014: Conclusión
La división de la línea Moto X este año puede que haya sido sorprendente, pero pocos podrán negar que se trata de uno de los movimientos más interesantes que ha hecho Motorola en estos últimos años. Lo que separa al Play del Style no es simplemente unas especificaciones más altas o más bajas, acompañadas por un precio acorde a las mismas, sino más bien dos conceptos distintos. El Style es la versión elegante y premium de Moto X (frente a la versión deportiva y todoterreno que representa el Play), y, por su precio y especificaciones es la evolución más lógica de la edición 2014 de Moto X.

Entendido así, vemos en este nuevo modelo lo que probablemente muchos usuarios hubieran incluido en su lista de deseos para la renovación de la gama: unas especificaciones similares pero con una mejor cámara, pantalla y batería que su predecesor. No cabe duda de que los seguidores de esta gama de smartphones quedarán más que satisfechos con el trabajo que ha hecho Motorola este año con su gama más alta.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.