El final o el Comienzo de GOTECH (GSHARE)

El final o el Comienzo de GOTECH (GSHARE)

El final o el Comienzo de GOTECH (GSHARE)

El final o el Comienzo de GOTECH (GSHARE)
El final o el Comienzo de GOTECH (GSHARE)

El Nagra logró una victoria en los tribunales de Estados Unidos en un caso contra China ‘s Zhuhai Gotech Tecnología Inteligente y dos empresas relacionadas. El Nagra argumenta que las

tecnologías y servicios Gotech (GSHARE) fueron diseñados y destinados a eludir las tecnologías de protección de contenido.

Ação na, un Nagra argumentou Que una tecnología inteligente Zhuhai Gotech, un ea Gotech Internacional de Tecnología Globalsat Internacional de Tecnología fabricaram e distribuíram set-top boxes sem Autorização – sollozo Marcas Como Globalsat, AZAMERICA, Freesky, Nazabox, Captiveworks e Limesat – bem Como operaram Servidores de Servicio de Internet Key (IKS) a partir de equipamentos localizados nn Estados Unidos, Violando, assim, o Digital Millennium copyright Act (DMCA), bem Como un Lei Federal de Comunicações.

Después de identificar las actividades de piratería, los expertos antipiratería condujeron una investigación forense en curso para reunir pruebas de cargo.

El tribunal concedió el Nagra de EE.UU. $ 101.851.800, debido a la capacidad de identificar y verificar el número exacto de usuarios de conexión (más de medio millón) a los servicios ilegales Gotech que fueron objeto del proceso.

La Seguridad Kudelski ahora estima que había, de hecho, más de tres millones de usuarios finales conectados a varios servidores Gotech.

Además de determinar el pago de daños y perjuicios, el juez también ordenó la Gotech el final de la fabricación y venta de cualquier equipo o ofrece ningún servicio que podrían ser utilizados para la piratería.

Parece que este es el GSHARE motivo apagón en SKS a través de satélites de 22W y 53W, que afecta a marcas como Globalsat, AZAMERICA, FreeSky, Miuibox, PhanterSky y otros que utilizan el mismo servidor.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.