El Apagon Analogico para Latinoamerica Llegara en el 2015

El Apagon Analogico para Latinoamerica Llegara en el 2015

El Apagon Analogico para Latinoamerica Llegara en el 2015

El Apagon Analogico para Latinoamerica Llegara en el 2015
El Apagon Analogico para Latinoamerica Llegara en el 2015

Latinoamérica está implementado antes la IPTV (Internet Protocol Television) , que la TDT (Television Digital Terrestre). No obstante, la TDT ha iniciado un proceso imparable y los expertos en el sector audiovisual esperan que, como en otros países, ambas tecnologías convivan sin problemas.
En América Latina, la finalización de la tecnologia analogica comenzara en el 2015, empezando por Uruguay y México. Posteriormente, se iran añadiendo países como Brasil y Paraguay (2016), Colombia, Chile y Ecuador (2017), Argentina (2019), y Bolivia, Perú y, finalmente, Venezuela (2020).

IPTV Ecuador

En Ecuador la Tecnologia IPTV será brindada por parte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), la cual sera lanzada al mercado en inicios del año 2013.

TDT Ecuador

Conocido como “Televisión Digital Terrestre” o “TDT”, es una nueva técnica de difusión de las señales de televisión que sustituirá, en los próximos años, a la televisión analógica convencional.

En las transmisiones de TDT, la imagen, el sonido y los contenidos se transforman en información digital. Esta información se envía mediante ondas terrestres y es recibida a través de las antenas convencionales instaladas en los hogares.

La tecnología usada en Norteamérica es la ATSC (también utilizada en Corea), ISDB-T en Japón (una variante de esta fue implementada en Brasil), DTMB en China y DVB-T en Europa y algunos países de Sudamérica. El resto del mundo aún no se ha decidido.

Fuente Aqui

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.