Desbloqueado el sistema que protege el contenido 4K Ultra HD

Desbloqueado el sistema que protege el contenido 4K Ultra HD

Desbloqueado el sistema que protege el contenido 4K Ultra HD

Desbloqueado el sistema que protege el contenido 4K Ultra HD
Desbloqueado el sistema que protege el contenido 4K Ultra HD

Una vez cifrado considerada prácticamente imposible de descifrar desmoronado en los últimos días, es el sistema que protege el contenido en la resolución de alta definición de calidad Ultra, 4K, dos gigantes de vídeo bajo demanda, Netflix y Amazon.

Tanto la producción de contenidos para la serie original que están haciendo con bastante éxito y ofreciendo estas series para sus suscriptores con el diferencial poner a disposición de la calidad 4K, que cuenta con un televisor compatible con el HD Ultra y conexión a Internet que es compatible con la suficiente rapidez para descargar en streaming 4K.

Netflix es quien tiene el contenido en 4K más deseados por los que consumen contenidos pirateados, pero hasta hace un mes estos contenidos sólo podían ser consumido a través de la piratería en calidad Full HD.

La noticia ahora es que los servicios de intercambio de contenidos en línea están ofreciendo estos mismos contenidos en la calidad 4K, sin gran fanfarria y sin ningún tipo de grupo de hackers ha asumido que rompió la protección HDCP, gran ancho de banda Digital Content Protection, éstos 4K contenido .
No es que esta es la primera vez que usted ofrece contenido 4K forma pirata, este tipo de contenido ya fue ofrecida por los medios de comunicación pirata compartir, pero lo que tenía era poco contenido pirata 4K porque era necesario que este contenido fue ofrecida por estudios en medios de comunicación como BluRay y luego ser copiados y compartidos en la resolución Ultra HD.

A principios de este año algunos grupos lograron piratear contenido 4K Netflix, que rápidamente tomó una medida y podría remediar los intentos año problema.Durante al pirata y ofrecer contenidos de calidad en 4K por compartilhalmente genera archivos con muchos problemas como la congelación y vídeos pixalização.

La mala noticia para Netflix y Amazon es que los archivos disponibles son ahora completo, con la misma calidad que cabe llegar a ver vía streaming en Netflix.

Los archivos son pesados, llegando a un promedio de 100 Gb y a una velocidad de 32,5 Mbps.

Los expertos dicen que los piratas están logrando hacer para copiar el contenido de Netflix con ultra alta definición de calidad es probablemente hackear dispositivos como el Amazon Fuego HD y 4K Roku que se producen con un contenido mucho más débil que la calidad de la protección Normalmente se utiliza para proteger 4K contenido.

De esta manera usted puede descargar los archivos digitales con contenido 4K ofrece Netflix y luego romper el cifrado que tal vez están protegiendo a estos archivos.

Ahora es esperar para ver si Netflix y Amazon serán realmente capaces de identificar donde el agujero en el sistema de distribución de contenido 4K y si va a ser posible para contener la piratería de sus vídeos en esta calidad de imagen.

¿Qué es esta historia otra vez es que mientras que los propietarios de contenido tratan de proteger su contenido …

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.