¿Cómo puedo Conectar dos TV por cable en un segundo televisor sin decodificador?

¿Cómo puedo Conectar dos TV por cable en un segundo televisor sin decodificador?

La TV por cable se disfruta mejor desde todas las habitaciones

¿Cómo puedo Conectar dos TV por cable en un segundo televisor sin decodificador?
¿Cómo puedo Conectar dos TV por cable en un segundo televisor sin decodificador?

de la casa y no necesitas contar con un decodificador para conectar la señal a otra habitación. Incluso sin un decodificador puedes ver la señal en múltiples equipos de TV en tu casa. Todo esto es legal, no requieres ningún conocimiento técnico especial y el proceso no es peligroso. De hecho, puedes realizarlo en una hora.

Necesitarás
Un divisor de cable Un cable coaxial corto de TV Un cable coaxial largo de TV

Instrucciones

Afloja y retira la cabeza del cable de la toma de televisión de la pared. Conecta el cable coaxial corto de TV a la pared colocando la cabeza del cable a la rosca del conector coaxial de pared. Coloca la cabeza del otro extremo del cable coaxial corto a la terminación lateral individual del divisor de cable. Este dispositivo tiene un extremo de un solo lado, donde hay un conector coaxial de un solo proceso para que la señal entre, y un extremo de dos caras, donde la señal se separa y envía la transmisión a dos televisores independientes.

Conecta el extremo libre del cable coaxial proveniente de la TV a uno de los conectores coaxiales libres en la segunda parte lateral del divisor de cable; y luego aprieta la cabeza. Con esta manera de conectar la televisión, serás capaz de ver la transmisión por cable tal como lo hacías antes, pero ahora tienes el divisor conectado con un extremo libre en el que puedes conectar otro televisor con la misma conexión de televisión.

Conecta un extremo del cable largo al extremo del divisor de cable restante, asegurándote de apretar la cabeza, y luego conecta el otro extremo del cable largo al puerto de rosca coaxial de la segunda televisión ajustando la cabeza. Enciende los televisores, serás capaz de ver diferentes canales de forma independiente por cada TV. El divisor divide la misma señal, pero es la TV la que determina cuál canal está siendo visualizado.

Consejos y advertencias

El cable coaxial corto, idealmente debería ser lo más corto posible, de manera que los cables procedentes de la pared no queden demasiado largos y con un aspecto desordenado.

La longitud del cable coaxial largo está determinada por la distancia entre la pared y el segundo televisor. Esto es para que el cable pueda llegar desde la toma de la pared al segundo televisor.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.