Cómo conectar El Blue-ray a tu HDTV

Cómo conectar El Blue-ray a tu HDTV

Conectar un sistema de cine en casa solía ser un proceso muy complicado,

Cómo conectar El Blue-ray a tu HDTV
Cómo conectar El Blue-ray a tu HDTV

que requería de varias conexiones entre dispositivos con conectores extremadamente delicados y frágiles o resistentes y difíciles de manipular. Con el advenimiento de fuentes de alta definición como Blu-ray, las empresas de electrónica para el hogar se unieron y crearon un nuevo estándar de conexión, la Interfaz multimedia de alta definición, cuyas siglas en inglés corresponden a HDMI. Estos cables HDMI ofrecen un enlace único para videos y audios entre el reproductor de Blu-ray y el receptor o el televisor.

Necesitarás
Cable HDMI

Instrucciones

Apaga el reproductor Blu-ray y el televisor o receptor de cine en casa y desconecta los dos dispositivos de la red eléctrica para mayor seguridad.

Enchufa un extremo del cable HDMI al puerto de salida del reproductor Blu-ray. Es un puerto delgado y plano, cuya forma es ligeramente trapezoidal.

Conecta el otro extremo del cable HDMI a un puerto de entrada HDMI de tu televisor o receptor. Ya sea que estés conectando al televisor o al receptor, ten en cuenta la entrada que has utilizado. La entrada tiene un nombre descriptivo, como Blu-ray, o está numerada, como HDMI1.

Conecta el reproductor de Blu-ray y tu televisor o receptor a la toma de corriente.

Enciende el sistema de cine en casa o el televisor y el reproductor Blu-ray.

Inserta un disco en el reproductor de Blu-ray y actívalo.

Usa la opción «Entrada» o el botón «Fuente» en el televisor para recorrer las entradas hasta que veas la imagen del Blu-ray en la pantalla, si está conectada directamente al televisor. En caso de que lo hayas conectado al receptor, utiliza el disco de marcación de entrada del receptor o los botones para seleccionar el dispositivo reproductor de Blu-ray. Después, enciende el televisor a la entrada correspondiente del receptor.

Consejos y advertencias

Si no has conectado aun tu sistema de cine en casa al televisor, enchufa un extremo de un cable HDMI al puerto de salida HDMI del receptor y conecta el otro extremo a un puerto de entrada HDMI del televisor.

Cuando tienes múltiples componentes conectados al receptor, úsalo para cambiar entre ellos, mientras mantienes el receptor como fuente de entrada del televisor. Incluso puedes conectar un cable digital al receptor y conseguir que el televisor tenga un sonido envolvente cuando esté disponible.

Conectar un cable HDMI lleva muy poca presión y, debido a que va en una sola dirección, no lo fuerces.

OTRAS PERSONAS ESTAN LEYENDO….

blu-ray audio – blu-ray authoring software – blu-ray association – blu-ray audio formats – blu-ray atmos – blu-ray amazon – blu-ray authoring mac – blu-ray and dvd player – blu-ray burning software – blu-ray burner – blu-ray bitrate – blu-ray box sets – blu-ray blank disc – blu-ray copy – blu-ray capacity – blu-ray creator – blu-ray copy software – blu-ray cases – blu-ray case dimensions – blu-ray chart – blu-ray codec – blu-ray covers – blu-ray converter – blu-ray case dimensions – blu-ray disc – blu-ray drive for mac – blu-ray decrypter – blu-ray deals – blu-ray external drive – blu-ray disc player – blu-ray disc player – blu-ray encoding – blu-ray error code 0 note – blu-ray external – blu-ray films – blu-ray for mac

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.