Como Apuntar el Satélite 70w Star one c2 de Manera Profesional

Como Apuntar el Satélite 70w Star one c2 de Manera Profesional

Para que ustedes apunten de forma profesional siempre es indispensable que conozca las posiciones orbitales de los satélites.

Como Apuntar el Satélite 70w Star one c2 de Manera Profesional

Como Apuntar el Satélite 70w Star one c2 Y al Amazonas no es difícil comprender su posición sabiendo que el satélite Star one 70w se encuentra encima la frontera entre Colombia y brasil y 9 grados a su derecha está el satélite Amazonas 61W.

El Satelite  70w es el Star one y del 61W  que es el amazonas

 

Para los que Viven por debajo de la línea del ecuador recuerden siempre eso,  ahora miren si nos ubicamos por nuestros puntos cardinales es tan fácil ubicar a este satélite.  Por ejemplo en la paz estaría casi en el norte geográfico sólo un poco a la izquierda,  si alguien vive en la región de Antofagasta en Chile estaría el satélite prácticamente en su norte.

 

Por ejemplo en la paz estaría casi en el norte geográfico sólo un poco a la izquierda

 

si alguien vive en la región de Antofagasta en Chile estaría el satélite prácticamente en su norte

 

Y si apuntamos desde cualquier lugar de Chile al Star one 70w estaría casi en el mismo lugar geográfico e incluso desde santiago y otras ciudades de ese país vecino,  entonces si se dan cuenta es tan fácil apuntar de forma profesional conociendo las posiciones orbitales de los satélites.

 

e incluso desde santiago y otras ciudades de ese país vecino,  entonces si se dan cuenta es tan fácil apuntar de forma profesional

 

Por ejemplo alguien que viva en argentina tiene exactamente al costado derecho de su norte geográfico al Amazonas 61W y al otro costado al Star one 70w lo mismo pasa si alguien vive en brasilia el que quiere apuntar a estos satélites. Sabe que viendo esta la gráfica del satélite Amazonas 61W

 

Por ejemplo alguien que viva en argentina tiene exactamente al costado derecho de su norte

 

También puedes ver el Fideo Tutorial Completo desde este enlace Aqui

VER VIDEO COMO CASAR SATELITES

 

Se entiende que conociendo las posiciones en el cinturón de clark se puede apuntar en pocos minutos de forma profesional.

Y si vivimos por encima de este cinturón es exactamente igual pero mirando al sur

 

Por ejemplo para el que vive en república dominicana el satélite star one estaría exactamente en el sur muy fácil para realizar el apuntamiento lo propio para el que vive en caracas allá en Venezuela por ejemplo mira el sur en sus puntos cardinales a su derecha quedaría el star one y exactamente a su izquierda el satélite amazonas.

 

Igual que en salta argentina pero mirando el sur creo que queda claro esta parte y ahora nos toca subir a la terraza y poner en práctica lo aprendido entonces lo primero que hacemos para subir a nuestra terraza es ingresar a los transponders de apuntamiento en nuestro receptor satelital el TSP de 2900V se ingresa a instalación y luego a lista de satélite y en nuestro caso esta caja ya viene con todos los transponders de apuntamiento cargados para todos los satélites de latino-américa solamente entramos a configuración de antena y ahí tenemos los 2 transponders de apuntamiento el 11 050 27900 en la polaridad vertical

 

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como Apuntar el Satélite 70w Star
Author Rating
51star1star1star1star1star