Claro tv se enfrenta a una inestabilidad en su satélite

Claro tv se enfrenta a una inestabilidad en su satélite

Los clientes de claro tv están viviendo días nada agradables, desde el comienzo de la semana una serie de fallos en el sistema de transmisión de la operadora vienen demostrando interrupciones en la programación. Según un usuario, los canales están trabando y quedando sin señal en varios momentos del día. Los canales en alta definición son los más afectados y los «congelamiento» son constantes. Algunos clientes han llegado a decir que algunos canales hd quedaron 24 horas fuera del aire.

Claro tv se enfrenta a una inestabilidad en su satélite
Claro tv se enfrenta a una inestabilidad en su satélite

Este sábado (03), alrededor de las 22:30 una nueva parte alcanzó el star one c4 satélite utilizado en las transmisiones. Aproximadamente 100 CANALES DEL LINE-Up se quedaron sin señal afectando a millones de clientes en todo Brasil. Las reclamaciones se apoderaron de las redes sociales y varios espectadores amenazaron con cancelar la suscripción. Para ellos es inadmisible una falla técnica en pleno horario estelar.

La empresa fue buscada, pero no ha respondido a nuestras preguntas. En su página de Facebook, ninguna publicación hace referencia las fallas técnicas, además la última actualización pasó en noviembre.

Mantenimiento

Algunos usuarios han llegado a afirmar que las interrupciones en la programación serían ocasionados por un mantenimiento técnico. Sin embargo, el hecho de que las fallas que sucedan en horario estelar, hacen que la gente descarta esa posibilidad.

El Código de defensa del consumidor y la regulación de la comunicaciones establece que la empresa tiene la obligación de dar un descuento en la factura correspondiente a los días en que el servicio fue interrumpido. Además, los clientes pueden entrar con una petición para cancelar la firma sin el pago de una multa de fidelidad.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.