Cambia tu Dish por un Decodificador FTA

Cambia tu Dish por un Decodificador FTA

No hay forma práctica de modificar un Decodificador de televisión

Cambia tu Dish por un Decodificador FTA
Cambia tu Dish por un Decodificador FTA

Dish para convertirlo en un Decodificador (FTA) gratuito de señal de aire, excepto que cambes el Decodificador Dish. Los dos utilizan diferentes tecnologías para recibir sus estaciones, por lo que el Decodificador de Dish Network no puede transformarse para recibir señales FTA. Es posible utilizar la antena de satélite y los cables de Dish Network con un Decodificador FTA, pero el plato en sí puede ser demasiado pequeño para captar todas las señales de las muchas estaciones de FTA

Instrucciones

Consigue un Decodificador FTA. Reemplaza el Decodificador DTV de Dish Network o DVR por el Decodificador FTA.

Conecta los cables de la antena satelital a las entradas correspondientes del Decodificador FTA. Conecta las salidas del Decodificador FTA a las tomas de entrada de señal de tu televisor utilizando los cables que utilice tu televisor.

Vuelve a colocar el Dish Network satelital hacia el sur, hacia Texas. Se trata de un posicionamiento general en la dirección de los satélites FTA. Una brújula puede ayudarte a afinar las coordenadas de los satélites FTA específicos.

Sintoniza los canales FTA disponibles cuando hayas descubierto una señal fuerte. Utiliza el software del sistema y los mapas en línea para encontrar los satélites de 100 y 119 grados para tu ubicación. La mayoría de los televisores de pantalla plana cuentan con medidores de intensidad de señal, como parte de sus menús.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.