Cableoperadores Son Atacadas 03 Junio 2015

Cableoperadores Son Atacadas 03 Junio 2015

Traducido del portugues

Cableoperadores Son Atacadas 03 Junio 2015
Cableoperadores Son Atacadas 03 Junio 2015

El misterio que rodea a los constantes problemas que algunas marcas de receptores de TV Pirata ha enfrentado en los últimos tiempos parece estar destejerse esta semana de un artículo publicado por el columnista Ricardo Feltrin, el UOL, bajo la batuta de ABTA, la Asociación Brasileña de TV firma.

De acuerdo con lo que Ricardo Feltrin publicó el 18 de mayo de darse cuenta de que los operadores de televisión de suscripción tiene un equipo de programadores y hackers cuyo trabajo consiste en atacar a los servicios prestados por los servidores de la piratería de televisión de pago.

Cuestión de Ricardo Feltrin para UOL dice que los operadores de televisión de pago han utilizado este subterfugio primera vez en la Copa del Mundo de 2014, golpeando los servicios de varias marcas de piratas receptores durante la transmisión de los juegos de la Copa Mundial ™ en 2014, dejando los usuarios de televisión miran piratar tranquilas sólo las gamas de juegos.

Francamente no me acuerdo de tener tantos usuarios quejas tv piratas durante la Copa del Mundo, si alguien recuerda que dejar un mensaje en los comentarios allí para nosotros.

Probablemente estos ataques de hackers contra la piratería de televisión de pago son resultados de los estudios que la Alianza Contra la Piratería TV de pago dicha vienen en hacer los receptores piratas, así como la constitución de un laboratorio para estudiar estos receptores, tal como se publicó aquí en GPS.en términos Alianza contra la Piratería estableció laboratorio para estudiar piratas receptores.

Debe tener en cuenta que la tecnología utilizada en los receptores de televisión actuales Piratas suscripción se supera, así como la tecnología utilizada por los operadores brasileños. Esto facilita tanto la vida de pirateiros televisión de pago, que puede recuperar fácilmente los ataques promovidos por los operadores contra sus SKS IKS y servidores, como hace la vida más fácil para los operadores para promover ataques contra piratas receptores.

Cuestión de Feltrin tiene algunos mensajes interesantes al mercado de la televisión para la firma pirata. La primera es que los operadores quieren más miserable posible la vida de los usuarios de televisión pirata, haciendo que el servicio tan inestable se vuelve insoportable para el usuario final.

La segunda es que los operadores de televisión de pago han aceptado que no hay nada que hacer, la industria de la piratería de televisión de pago siempre encuentra una manera de recuperar.

EM PORTUGUES

O mistério envolvendo os constantes problemas que algumas marcas de receptores de tv pirata vem enfrentando nos últimos tempos parecem estar sendo desvendados nesta semana a partir de uma matéria publicada pelo colunista Ricardo Feltrin, do UOL, sob a batuta da ABTA, Associação Brasileira da TV por Assinatura.

Segundo o que publicou Ricardo Feltrin no último dia 18 de maio, dá conta de que as operadoras de tv por assinatura tem uma equipe de programadores e hackers cujo trabalho é atacar os serviços prestados pelos servidores de pirataria da tv por assinatura.

A matéria de Ricardo Feltrin para o UOL diz que as operadoras de tv por assinatura usaram este subterfúgio pela primeira vez na Copa do Mundo de 2014, derrubando os serviços de diversas marcas de receptores piratas durante a transmissão dos jogos da Copa do MUndo 2014, deixando os usuários de tv piratar assistirem tranquilos somente os intervalos dos jogos.

Sinceramente eu não me lembro de haverem tantas reclamações de usuários de tv pirata durante a Copa do Mundo, se alguém se lembra que deixe o recado nos comentários aí pra gente.

Provavelmente estes ataques hackers contra a pirataria da tv por assinatura são resultados de estudos que a Aliança Contra a Pirataria da TV por Assinatura declarou vir fazendo sobre os receptores piratas, tendo até montado um laboratório para estudo destes receptores, conforme publicamos aqui no GPS.Pezquiza.com na matéria Aliança Contra Pirataria montou laboratório para estudar receptores piratas.

Há que se levar em conta que a tecnologia usada nos atuais receptores piratas da tv por assinatura está ultrapassada, assim como a tecnologia usada pelas operadoras brasileiras. Isto facilita tanto a vida dos pirateiros da tv por assinatura, que conseguem se recuperar com facilidade dos ataques promovidos pelas operadoras contra os seus servidores de SKS e IKS, quanto facilita a vida das operadoras em promover ataques contra os receptores piratas.

A matéria de Feltrin tem algumas mensagens interessantes para o mercado de tv por assinatura pirata. A primeira é de que as operadoras querem infernizar o máximo possível a vida dos usuários de tv pirata, tornando o serviço tão instável que se torne insuportável para o usuário final.

A segunda é que as operadoras de tv por assinatura já aceitaram que não há o que façam, a indústria da pirataria da tv por assinatura sempre dá um jeito de se recuperar.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.