Apuntar con la Misma Antena a los Satelites 58W E 61W

TRADUCION AL ESPAÑOL

puntar con la Misma Antena a los Satelites 58W E 61W

Bi-señalador es utilizar el mismo LNB para la recepción por satélite 58W y 61W.
Debido a la proximidad de la señal entre los dos satélites, antenas de 60cm y 75W no permiten paseo KIT entre los dos satélites.
Alternativamente, la misma antena y el mismo LNB se hace: a) que apunta a 61W y marcar la antena en la posición e inclinación. b) después de esta cita de marcado está hecho para el 51W logrando la mejor calidad de señal posible TP 12055 V 15910 .c) a partir de ese dial, que posicionado a la dirección de la antena en el centro de la gama entre 61W y 58W 0, el ahorro de la antena de inclinación del satélite 58W d) añadir el TP 10970 V 19200 en 61W y buscamos señal de calidad 3 % a 4% por debajo de la mejor señal posible.
puntar con la Misma Antena a los Satelites 58W E 61W
Listo Bi-señalador. A continuación se muestra un ejemplo de marcado (con perdón del modo de marcación grueso) que tuvo lugar en el punto dulce de recepción de señal de 58W y 61W por satélite en el mismo LNB (o si prefiere cambiar a doble LNB DiSEqC).
Sólo tienes que configurar la LNB2 a las puertas del DiSEqC si se utiliza o simplemente acceder al menú secreto y elegir las teclas de 61W o 58W. Yo uso el recurso ya desde hace algún tiempo y con excelentes

EN PORTUGUES

Bi-apontamento é utilização do mesmo LNB para captação do satélite 58W e 61W.
Pela proximidade do sinal entre os dois satélites, antenas de 60cm e 75W não permitem KIT carona entre esses dois satélites.
Como alternativa, na mesma antena e mesmo LNB faz-se:
a) apontamento para o 61W e marca-se a antena em sua posição e inclinação.
b) após essa marcação, faz-se apontamento para o 51W conseguindo-se o melhor sinal de qualidade possível para o TP 12055 V 15910.
c) a partir dessa marcação, posicionamos a direção da antena na metade do intervalo entre o 61W e 0 58W, conservando a inclinação da antena no satelite 58W
d) adicionamos o TP 10970 V 19200 no 61W e procuramos o sinal de qualidade com 3% a 4% abaixo do melhor sinal possível.
Está pronto o Bi-apontamento.
Veja abaixo um exemplo de marcação (desculpe o modo grosseiro da marcação) realizada no ponto ideal para o recebimento do sinal do satélite 58W e 61W no mesmo LNB (ou se preferir LNB duplo em chave DiSEqC).
Basta configurar o LNB2 para as portas do DiSEqC caso utilizado ou simplesmente acessar ao menu-secreto e optar pelas chaves do 61W ou do 58W.
Utilizo o recurso já a algum tempo e com resultados excelentes.
puntar con la Misma Antena a los Satelites 58W E 61W

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.