Las Mejores APPs para la Pelea del Siglo Mayweather vs Pacquiao

APPs Test Mayweather vs Pacquiao

Las Mejores APPs para la Pelea del Siglo Mayweather vs Pacquiao

Las Mejores APPs para la Pelea del Siglo Mayweather vs Pacquiao
Las Mejores APPs para la Pelea del Siglo Mayweather vs Pacquiao

Disfruta de la pelea de box más esperada con estas aplicaciones

Este fin de semana es el llamado Combate del Milenio, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán en el MGM Grand Arena de Las Vegas por el título mundial en peso welter de la AMB, CM y OMB. Podrás seguir la transmisión por televisión abierta, sin embargo, para que vayas “calentando motores” te recomendamos dos apps para que te enteres de todo sobre estos boxeadores, antes de que se pongan los guantes y suban al ring.

Manny Pacquiao- World Boxing Champion:

Si todas tus apuestas van para el filipino esta app te encantará, pues permite ver las noticias de último momento del boxeador, su biografía, fotos, videos de sus combates, así como una lista con sus próximos encuentros y un enlace a su cuenta de Facebook.

Plataforma: iOS

Precio: Gratis

The Fight

Es una aplicación muy completa donde encontrarás información de ambos combatientes como notificaciones, sus tuits, fotos, videos, así como sus cuentas en redes sociales, para que compartas información sobre la pelea más esperada.

Plataforma: iOS

Precio: Gratis

Foursquare

Esta app te ayuda a ti y tus amigos a sacar el máximo provecho del lugar donde estás. Comparte y registra tus experiencias, obtén recomendaciones y ofertas personalizadas con base a donde tú, tus amigos y personas con tus mismos gustos han estado, descubre tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades. Cuenta con la opción de visualizar los lugares en realidad aumentada, lo que permite tener una perspectiva diferente.

Plataforma: Windows Phone

Precio: Gratis

Hellofood

Es ideal para pedir comida a domicilio. La app te permite elegir entre la gran variedad de restaurantes disponibles alrededor de tu localidad, garantizando que tu comida llegará rápidamente a tu hogar. Sólo es necesario que ingreses tu dirección, selecciones el menú que más

Plataforma: Windows Phone

Precio: Gratis

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.