Ahora es crimen! 2 años de cárcel por los que venden o compran TV BOX Pirata.

Ahora es crimen! 2 años de cárcel por los que venden o compran TV BOX Pirata.

Se le concedió esta penalidad semana de dos años de cadena para los que venden o poseer equipos que roba señal de TV de pago en Brasil.
La policía dice que prestar especial atención en las redes sociales donde los criminales ofrecen servicios

Haz clic y encuentra el más barato de TV en Brasil!

Después de la decisión del tribunal de justicia:

Nueve personas fueron detenidas temporalmente el martes, en la operación de lucha contra los delincuentes que robaron la señal de TV de pago. De los detenidos, siete fueron detenidos en Rio Grande do Sul – incluyendo cuatro en Porto Alegre y tres en Santana do Livramento – uno en Foz de Iguazú (Paraná) y una en Goiânia (GO).

La investigación se inició a finales de 2015, cuando la Policía Federal comenzaron a recibir varias quejas, incluidos los operadores de televisión de pago. En ese momento, la policía comenzó a investigar el contrabando de equipos receptores de señales de televisión por satélite.

Haga clic aquí para ver el plan más barato de TV Brasil !!

Los aparatos fueron fabricados en China y se envían a Uruguay por barco.

El país, fueron introducidos de contrabando directamente a Brasil, Santana do Livramento, o enviados a Paraguay, donde entraron en el país por Foz de Iguazú. A medida que el delegado Alexandre Isbarrola, el equipo entró en suelo brasileño en pequeñas cantidades para evitar grandes convulsiones:

– Estos dispositivos fueron adquiridos en dosis divididas, de acuerdo con las órdenes, para tratar de escapar del Servicio de Impuestos Internos y la policía. El delegado informa que la policía está atento a las redes sociales, donde las bandas operan los servicios que ofrecen.

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.