Cazar La Señal de Internet vía satélite 2015

Cazar La Señal de Internet vía satélite 2015

Cazar La Señal de Internet vía satélite 2015

Cazar La Señal de Internet vía satélite 2015
Cazar La Señal de Internet vía satélite 2015 – creo que es la mejor forma hasta ahorita que e podido conseguir si encuentro otra les haré llegar seguro

Hoy día una gran mayoría de personas están familiarizadas con el uso de tecnología satelital 2015 para captar canales de televisión de todo el mundo. Esta tecnología también puedes usarla para obtener acceso a Internet. El proceso no es difícil. Vas a requerir una suscripción a un proveedor de servicios de Internet y una antena parabólica.

Nivel de dificultad:Moderado

Cazar La Señal de Internet vía satélite 2015
Instrucciones

1 Llama al servicio técnico de tu proveedor de servicios de Internet por satélite. No puedes simplemente sintonizar un satélite por tus propios medios y obtener Internet gratis. Las empresas que proporcionan la televisión por satélite no necesariamente ofrecen Internet por este medio. El proveedor que escojas hará contigo un contrato y una cita para instalar la antena y los dispositivos de conexión necesarios.

2 Instala la antena. Esto no es algo que tú puedas hacer por ti mismo. Deja que el técnico lo haga y prepare las conexiones en tu casa. La perforación de pequeños agujeros en las paredes o en el techo exterior puede ser necesaria.

3 Conecta tu computadora Personal o router a la conexión satelital 2015. Si el técnico no lo hace, no te preocupes; esto es un proceso simple. Debe haber un cable de red desde el receptor de satélite para poder conectarlo a tu router o directamente a la tarjeta de red de tu computadora Personal.

Cazar La Señal de Internet vía satélite 2015

IMPORTANTE Para actualizar su Deco

  • Descargar los Archivos y Descomprimir.
  • Insertar la actualización en un Pendrive 
  • Recuerde reiniciar su Deco
  • Quitar todas las conexiones de red, antena, cable usb,
  • Colocar el Pendrivers en su Decodificador y actualizar
  • Recuerde que al finalizar la actualización debe reiniciar el deco.
  • Cualquier duda . recuerde preguntar.

Atención
Recordar que las Actualizaciones la mayoría están en formato rar, y debe usar WinRar.

Les recuerdo a nuestros usuarios, que los archivos publicados aquí. Son sacados de internet Y queda de su responsabilidad el uso de dichos archivos.. gracias por su comprensión. alguna duda dejar su mensaje.